28 abr 2011

Emma Roberts Y Chord Overstreet podrían estar saliendo

Una nueva pareja podría estar aflorando. Entre tantos rumores sobre rupturas de parejas, infidelidades, separaciones, también hay lugar para el amor, y en este caso, le ha tocado a Emma Roberts, que a sus 20 años, ya sabe qué elegir. Recientemente se la ha estado vinculando con el actor de la serie Glee, Chord Overstreet este sábado pasado, durante una presentación de Armani y el carnaval de la revista 944 en Indio, California.
Según los testigos, la pareja estaba un tanto alejada de las demás personas y no paraban de coquetear y jugar con sus manos:
Ellos se estaban besando. No podían mantener sus manos alejadas el uno del otro. Ellos estaban hablando acerca de irse a la piscina del hotel.
Bueno, después de esto, suponemos que ellos están saliendo, no creo que se trate de una noche y ya.
A Emma, que actualmente ha estado grabando Screem 4, estuvo saliendo un tiempo con Alex Pettyfer, mientras que a Chord Overstreet se lo ha vinculado con Taylor Swift y Naya Rivera. Sin embargo, a mi me da la sensación de que Chord es algo mujeriego, pero bueno, esa es mi impresión.
Mientras tanto, Emma parece ir cantando bajito pero pisando fuerte. Ella es una chica talentosa y muy segura de sí, es más, recientemente ha dicho que sus dientes torcidos le dan carácter, ya que los “Robertses” tienen demasiados dientes en sus bocas.
Por lo pronto creemos que de ahora en más vamos a ver a los jóvenes actores juntos, ¿Será algo serio? ¿Te agrada la pareja?

4 comentarios: