23 jun 2011

Max Adler nos habla sobre su personaje en Glee & su futuro con Kurt

Sin duda todos nosotros hemos visto la evolución del David Karofsky en muchos aspectos desde la segunda temporada. La complejidad de su historia puede presumir de asemejarse mucho a la de Kurt en la primera parte de Glee, en esa lucha por encontrar su orientación sexual más adecuada.
El actor que desempeña el papel del indeciso Karofsky, es Max Adler, de 25 años de edad, que ahora es el nuevo rostro (además de Santana, Blaine y Kurt) de aceptación de muchos jóvenes homosexuales. Incluso se unió a la campaña Advocate, con el fin de alentar a todas las personas que son atormentadas por matones y contar un poco de lo que próximamente veremos de su personaje.
Para empezar, el actor habla del beso con Kurt, “Pienso que solo fue por curiosidad. Puedo verlo desarrollar sentimientos hacia Kurt en el futuro, y es probable que haya una historia de amor ahí, porque no es algo que se vea venir. En ese momento, Kurt era la única persona que él conocía que fuera realmente gay y declarado, así que él (Dave) sólo necesitaba ver que se sentiría – cómo se sienten y a qué saben los labios de un hombre, fue un beso de curiosidad, y vamos a ver si algo se puede desarrollar algo a partir de eso”.
Además, también discute acerca de cuál es el tipo de personaje de David, diciendo que es muy retraído, pero cree saber qué tipo de hombres le gustan. “Es una pregunta horrible” dice mientras se ríe. “No sé. No sé si él tiene un tipo, pero probablemente no sea un deportista. Yo diría que Dave se siente atraído por alguien más compasivo y tierno. ¿Cómo digo esto?, Dave probablemente tendría el papel del “chico” en la relación que tenga con otro hombre. Él buscaría un chico con cualidades más afeminadas y maternales”.
Max admitió haber estado nervioso por el episodio que incluía el beso, pero la reacción del público fue tan positiva que él sabía que debía involucrarse mucho más. “Pensé que podría tener ese gran impacto” explica “pero no sabía si sería positivo o negativo: Pensé que sería importante, pero algo muy arriesgado de hacer en un horario de máxima audiencia de televisión, no sabía si la gente se tiraría en contra de mí, el personaje, los escritores, lo que sea. Una vez que el episodio salió al aire, la respuesta fue positiva en un 100%. Tuve una sonrisa en mi rostro todo el día. Ahí fue cuando la gente comenzó a acercarse a mí, para pedir autógrafos, fotos, darme la mano diciéndome “Gracias por hacer esto”, “Me estas representado”, “Estas representando a alguien que conozco.” Desde ese momento supe que esta historia atraía la mirada de la gente, y que era mi trabajo representar los sentimientos y la lucha de las personas que realmente lo están sufriendo/pasando. Por más que el show sea entretenido y divertido, existe este peso importante sobre mí en representar a la comunidad gay correctamente. Ha sido increíble”.
Adler tampoco se queda atrás para discutir el suicidio de adolescentes con su personaje: “Siempre pensé que él (Dave) contemplaría esa idea, llegar al borde del suicidio, hubiera sido muy real.”
Hubo incluso un rumor de que su personaje se mataría al final de la temporada. “Una vez que el rumor estuvo dando vueltas, Ryan Murphy y Brad Falchuk dijeron que eso había sido discutido en la sala de guionistas, pero que no creían que eso fuera lo que acabaría con Dave” relata Max “Creo que los fans pueden quedarse tranquilos. Esa sería una experiencia depresiva en cualquier episodio de Glee. Pero cualquier cosa puede suceder.”
A Dave le queda mucha historia, ¿Qué piensas que sucederá con él en la tercera temporada?, ¡Escribenos tu opinión, es muy importante!
FUENTE: GleeArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario