24 jun 2011

Zach Woodlee habla de las heridas del elenco

Glee Cast

Tengo un muro de moretones” dice Zac Woodlee, coreógrafo deGlee al Huffington Post durante una parada 
En escena : Glee Live Tour
delGlee Live tour en Nueva Jersey. “Está ahí para mostrar las heridas de todos.” Estas heridas son abundantes en el set de Glee, donde el elenco  tiene que aprender y presentar un nuevo número semanalmente para mantener el ajetreado ritmo del programa de televisión. Woodlee, que también está trabajando con “The Glee Project”, para encontrar y entrenar una nueva estrella para el show, compartió alegremente algunas de sus heridas del elenco favoritas además del los accidentes de silla de ruedas y como los caprichos del creador del show, Ryan Murphy, a veces logran hacerlo entrar en pánico.

Zac Woodlee habla de accidentes en el set
El accidente de Amber Riley y la silla de ruedas
“En Wheels (Ruedas – Temporada 1)  mi accidente favorito fue Amber. Tuvimos que pasar por múltiples sets por las rampas que usamos y en algunas ganabas tanta velocidad bajándolas que las ruedas se vuelven en algo  como llamas de fuego  en tu piel. Cuando estás en la silla olvidas que puedes pararte, así que Amber estaba bajando por una rampa, entonces la rueda pega en el borde, y era como pánico en cámara lenta en su rostro, en el punto en el que se dio cuenta “Oh si, esto va a suceder” y luego cayó hacia la grieta.”
La caída de Lea Michele
“Lea golpeó la parte de atrás de su cabeza fuertemente en una silla de ruedas también. Algunas de las sillas tienen pequeños soportes en ellas para que te permitan hacer un “Wheelie” como Kevin hace. Lea asumió que la de ella tenía uno y dijo “mírame” trato de hacer un wheelie, pero en vez se fue hacia atrás y aterrizo en una posición de ángel de nieve”
El error de Diana Agron requiere un cambio de vestuario.
“En  una escena Diana estaba tratando  de correr por un pasillo en el cual había quitado las sillas para hacerlo más grande, y por supuesto el único tornillo que sobresalía encontró el pie de Diana y ella fue tropezándose como por un metro  y desgarro el frente de su rodilla. Tuvimos que ponerle vestidos largos por un rato”
La herida de Skate de Chris Colfer hace una escena difícil
“Cortar una escena de baile es una rareza. Los escritores usualmente  son muy específicos y saben con antelación lo que quieren [una escena especifica que fue cortada después de la coreografía y filmar fue en la primera temporada involucrando a Chris Colfer y a las Cheerios]. El número era muy gracioso, no puedo recordar muchos detalles específicos porque parece que hubiera sido hace 10 años. Si recuerdo que había muchos megáfonos y que tuvimos problemas con esos. Chris se había lastimado porque  acabábamos de filmar una escena con patines rollers. Así es Ryan para ti , repentinamente te dice que todos deben estar en patines y yo me siento como “pero algunos de ellos no pueden patinar!” . Además estaba tratando de mantenerlos a salvo y llevarlos a las nacionales. Pero Chris se había lastimado la muñeca y tuvimos que “engañar” alrededor de eso durante la escena”


Gracias a Glee argentina (:

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Alyssa Avalos

    ResponderEliminar
  2. me gustamucho su letra

    ResponderEliminar