22 jul 2011

Loser Like Me en vivo, como sonará? asi!

La segunda temporada termino en Mayo y los nuevos episodios no empezaran hasta Septiembre, pero la pasión de los fanáticos de New Directions se ha mantenido por todo el verano.
Constantes noticias sobre el elenco parecen caer del cielo (o aparentemente de la boca de Ryan Murphy.) El elenco viajo de ciudad en ciudad por el concierto en vivo “Glee Live! Tour!
Pero aún después de haber terminado la gira, habrá todavía una dosis más de Glee antes de que el show regrese a las pantallas de FOX. Esta dosis llegara a la pantalla grande bajo el nombre de ‘Glee Live! In 3D!’ el cual es una recopilación de lo más destacado durante la gira de conciertos.
La película estrenará en USA el 12 de Agosto, pueden revisar las fechas de estrenos oficiales en la página de Facebook dedicada a la película: http://www.facebook.com/home.php#!/Glee3DMovie, pero como adelanto la primera canción del tour que hace parte del Soundtrack del filme, se estrenó hoy en el show de radio de ‘RyanSeacrest’; escucha esta versión en vivo de ‘Loser like Me’ uno de los sencillos originales del show lanzado en la segunda temporada, y ¡prepárate para el gran estreno de el concierto en 3D!
 
Por otro lado tenemos para ustedes una recopilacion de los adelantos de las canciones del concierto, Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario