21 sept 2011

Glee fracasó en los premios Emmys 2011


En el día de ayer se celebraron los Premios Emmy, Glee se encontraba nominado a tres categorías. Las mismas eran: “Mejor actor de reparto en comedia” para Chris Colfer (Kurt), “Mejor actriz de reparto en comedia” para Jane Lynch (Sue) y “Mejor serie de comedia” para Glee. Y esta vez no pudo ser.
El primer premio de la noche precisamente fue el de “mejor actriz de reparto en comedia” y Jane Lynch perdió contra Julie Bowen, quien interpreta a “Claire Dunphy” en la serie Modern Family. Y para no ser menos, su esposo en la ficción, Ty Burrell, ganó a “mejor actor de reparto en comedia” quitándole el galardón a Chris Colfer.
La noche arrancó con todo para Modern Family, que se llevó 4 estatuillas seguidas y sin descanso. Sí, leyeron bien: seguidas. Después de eso, parecía difícil que Glee le arrebatara el de “mejor comedia”. Más en unos premios que no tuvieron a los protagonistas de la serie ni a sus creadores como nominados. Pero los Gleeks seguíamos esperanzados.
Durante la ceremonia, Lea Michele, vestida con un Marchesa color rojo, presentó un premio en la categoría de reality junto a Ian Somerhalder. Puedes ver el vídeo a continuación:
Después de casi tres horas de emisión, se presentaron las tres categorías más fuertes: Mejor serie cómica, Mejor serie dramática y Mejor miniserie o película. En drama ganó “Mad men“, en miniserie “Downton Abbey“, y el último premio de la noche fue entregado por nada más y nada menos que Gwyneth Paltrow (Holly). La actriz entregó por segundo año consecutivo el Emmy a mejor comedia a Modern Family. Y no hubo sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario