21 sept 2011

Sarah Hyland no se disculpará con Lea Michele por haberla imitado



Hace unos días Sarah Hyland (Haley en Modern Family) se había burlado de la manera en que Lea Michele posaba cuando estaba en la alfombra roja, pero la historia no se terminó ahí. Después de que la actriz de 21 años hiciera la susodicha imitación en el programa “Fashion Police” el Viernes pasado, fue duramente criticada por los fanáticos de Glee, por lo que Hyland salió a contestarles vía twitter este Sábado.
Cuando varios Gleeks por la red social la acusaron de ser una envidiosa de Lea Michele, la actriz respondió: “De ninguna manera estoy celosa de Lea Michele. Estoy contenta con mi propia vida y no estoy celosa de nadie más en el mundo. Felicitaciones Lea. Sabes cómo trabajar en la alfombra roja. No me lo puedo tomar tan seriamente como vos.” Y agregó que: “No me puedo tomar en serio eso. No me gusta la alfombra roja. Me siento tonta. Así que ella tiene mi apoyo por saber lo que está haciendo y disfrutarlo”. 
A pesar de que Hyland espera que Michele tome las críticas con calma, la estrella de Modern Familyañadió que “no pedirá disculpas” por sus comentarios en “Fashion Police”.
“Soy una persona bastante franca”, continuó explicando, “soy dueña de lo que dije sobre ese atuendo. Y yo imitaba lo que vi con mis propios dos ojos. No lo siento. Todos dicen que cómo puedo decir eso de ella sin conocerla, pero, ¿alguno de ustedes la conoce?, ¿alguno de ustedes la conoce desde hace seis años?”.
Para terminar escribiendo un tweet directamente a Lea Michele diciéndole que: “Todo esto es tan estúpido. Se suponía que debía ser humorístico y no dañino. Vamos a hablar. ¿Nos vemos esta noche?”.A lo que la cantante no respondió nada.

13 comentarios:

  1. que estupida esta piba locoooo!!! que se viene hacer la estrella , critica a Lea de que posa mal en la alfombra por envidia, ya que ella nunca va a tener ni la uña de talento q tieene Lea :)

    ResponderEliminar
  2. Que envidiosa POR DIOS, seguro no canta como Lea, pero pajera de mierda ya me caiste para el orto Y NO TE METAS CON LEA, rubia hueca

    ResponderEliminar
  3. por el amor de dios panda de idiotas descerebrados ,soy fan de glee y lea es buena vale, pero no es una jodida diosa de la musica,siempre canta canciones dentro de un registro limitadisimo y es una actriz nefasta , es la peor del reparto ,sarah no es mucho mejor,no son las nuevas marilyn o audry .A lo que voy esque tiene razon saraha , no habeis visto las fotos? es tronchante , una judia vajita metiendo tripa sacando hombros para poner pose de modelo y resultar atractiva cuando tiene el mismo atractivo sexual que una tarta de fresas. Va posando como si eso fuera suyo y si ves las fotos te ries, no creo que el comentario tubiese malicia, solo fue una burla cariños sin animo de ofender y lea es una maleducada por no contestar a sarha siquiera, es una falta de educacion y de elegancia,ademas celos de que ?de una voz mediocre, una nariz grotesca ,un novio drogadicto muerto y 7 kilos de mas? lo dudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus faltas de ortografía si que son "tronchantes" aprende a escribir y luego si eso criticas maja ;)
      Lea es la mejor no se puede comparar con esa que no le llega ni a la suela de los zapatos

      Eliminar
    2. imo 13 de octubre de 2013 13:43

      Sois dos gilipollas grandisimos! Sobre todo tu mariana cano pork te mereces un puñetazo en toda la boca alcantarilla esa k tienes. Nose como te atreves a dsxir que lea canta mal si tiene una voz que te pega un grito y te deja sorda de la potencia k tiene y ademas es muy armonica y, si, lea cambia de registro (lo sabre yo que estoy en el conssrvatorio y doy clases desde los 7 años. No te vuelvas a atrever a decir que lea no sabe actuar pork o sinos no llevaria una larga carrera a sus espaldas y varias nominaciones, ademaas de reunir a mas de 7 millones de personas ante las pantallas en glee! Y no la compares con la niñata esa anorexica y fea pork deberias verla sin 5 kiloa d maquillaje (aunque el maquillaje no le disimula ni un pelo el careto) ademas me parece una pesima actriz... y que lea haya triunfado sin tener que tirar de su fisico (no como otras) tiene mas merito aun y demuestra su talento. Pero lo que mas grave me parece esque te hayas atrevido a decir que tiene un novio drogadicto y muerto!!! Me pareces una persona horrible pesima y envidiosa! Ya me gustaroa verte a ti en esa situacion y verias como las cosas canvian.... te mereces una paliza niñata de mierda pretenciosa que hablas sin saber! Ah y.... aprende a escribir so zorra
      PD: (si esk sabes lo que significa PD) que recurras a que es bajita y judia deja ver que no tienes ni idea de nada y que solo hablas pork te aburres pringada

      Eliminar
    3. Niñata no lo voy a hacer muy largo: te mereces la mayor paliza del mundo como minimo por todo el conjunto de lo que has dicho! Deberias por lo menos saber algo antes de abrir esa bocaza... y por favor ve al medico que seguro que te pasa algo en la cabeza, cerebro atrofiado o algo

      Eliminar
    4. No hay suficientes palabras en este mundo para expresar el odio que yo y otras muchas personaa sentimoa hacia ti ahora! Me pareces la basura mas despreciable del mundo! Si tuvieras verguenza no habrias dicho nada de lo que has dicho.
      Eres mierda niñata

      Eliminar
    5. Penoso decadente cruel horrible ignorante boca chancla absurdo ilogico infundado incoherente... esos son una decima parte de los adjetivos que te definen... aunque no sepas el significado de la mitad so ignorante! Nose como te atreves a soltar eso por la boca y luego eres capaz de mirarte al espejo... sobras en el mundo

      Eliminar
    6. Niñata que no te pille por la calle nadie que haya leido esto pork o sinos no sales viva! Eres despreciable y me parece lo mas horrible que se puede decir todo lo que has soltado.... todo infundado y a herir.... reza para que nadie lo publique en algun sitio y acabes siendo mas odiada aun.... aunque sera poco para lo que te mereces

      Eliminar
    7. No te mereces respuesta creo k ya te han dado unas cuantas acertadas...
      Eres una basura analfabeta y espero que algun dia te llegue la sangre al cerebro y veas que lo que has dicho es lo mas horrible que podrias haber soltado por tu bocaza
      Me das pena

      Eliminar
  4. Pues todo el mundo se critica en Hollywood o en el mundo del espectáculo y la verdad Lea Michele no es muy bonita que digamos, entonces no veo porqué se ofende por esa tontería, si le da tanta importancia a ese comentario, tal vez Holywood o el mundo del espectáculo no sea lo de ella, no creen?

    ResponderEliminar
  5. Sois dos gilipollas grandisimos! Sobre todo tu mariana cano pork te mereces un puñetazo en toda la boca alcantarilla esa k tienes.
    Nose como te atreves a dsxir que lea canta mal si tiene una voz que te pega un grito y te deja sorda de la potencia k tiene y ademas es muy armonica y, si, lea cambia de registro (lo sabre yo que estoy en el conssrvatorio y doy clases desde los 7 años.
    No te vuelvas a atrever a decir que lea no sabe actuar pork o sinos no llevaria una larga carrera a sus espaldas y varias nominaciones, ademaas de reunir a mas de 7 millones de personas ante las pantallas en glee! Y no la compares con la niñata esa anorexica y fea pork deberias verla sin 5 kiloa d maquillaje (aunque el maquillaje no le disimula ni un pelo el careto) ademas me parece una pesima actriz... y que lea haya triunfado sin tener que tirar de su fisico (no como otras) tiene mas merito aun y demuestra su talento.
    Pero lo que mas grave me parece esque te hayas atrevido a decir que tiene un novio drogadicto y muerto!!! Me pareces una persona horrible pesima y envidiosa! Ya me gustaroa verte a ti en esa situacion y verias como las cosas canvian.... te mereces una paliza niñata de mierda pretenciosa que hablas sin saber!
    Ah y.... aprende a escribir so zorra

    ResponderEliminar
  6. Por que pelearse absurdamente, acaso a Lea o a Sara les importa? si ellas hicieran caso a todas las críticas no serían lo que son ahora dos grandes actrices que siguen dejándonos de piedra, cada uno tiene una opinión diferente y aunque sea dura o falte al respeto hay que aguantarse por que respondiendo lo único que haces es bajarte a su nivel y eso es ser peor. Tanto Lea cómo Sara son increíbles. Y trabajan estupendamente.

    ResponderEliminar