28 feb 2011

Padres del consejo de televición llaman a Glee "LO PEOR DE LA SEMANA"

Después de meses si que esto pasara, el Consejo de Televisión de Padres ha reconozido el aporte de Glee a la televisión, nombrando a Blame It On The Alcohol lo peor de la semana.


Glee ha recibido este titulo dos veces anteriormente, por Showmance y Britney/Brittany, ya que todos recordamos entre otras cosas a Push It, Toxic, y mas. Ahora, este episodio se une al exclusivo grupo (e incluso se anuncia 'advertencia de contenido gráfico")

Comparado a Skins de MTV, Glee se siente casi como un especial de después de la escuela. En Skins, las consecuencias de tomar inconscientemente no son siempre claras. Las historias sobre lo que se supone que los personajes deberían de aprender no son siempre claras. Mientras que este episodio de Glee lleno de alcohol al menos quiso comunicar un mensaje, tener precaución al momento de tomar. Sin embargo, por el mensaje mezclado y el contenido sexual Glee ha sido nombrado El Peor Show de TV de la Semana.

Conociendo a los productores, y simplemente con el titulo, es probable que Sexy tenga este titulo también... Dejen su opinión justo aca abajo !

27 feb 2011

Mas información y fotos de Sexy

 Entertainment Weekly nos regala un nuevo vistazo a lo que será el episodio. No solo es una imagen en donde podemos ver a Holly y Will muy juntos, sino la descripción de esta escena por el mismo Matthew Morrison.
"Nos miramos de esa forma y luego se convierte directamente en nosotros bailando un tango de la canción de Prince 'Kiss'," dice Morrison. "(Grabamos) en el escenario del auditorio con candelabros alrededor de nosotros," continúa. "Nunca había bailado Tango antes. Nos pateábamos las piernas entre si. Ella estaba tan asustada todo el tiempo, decía, 'Voy a patearle las bolas. Lo siento, Matt' Y yo decía, 'Hazlo ahora!'" 

-------------------------------------
Han salido nuevas imagenes detrás de escenas de este episodio. En estas vemos el número musical en el que particiarán presuntamente Mark Salling, Dianna Agron, John Stamos y Lea Michele. Además, en estas fotos vemos también a Jayma Mays con el vestuario, asi que tal vez también esté en el fondo o acompañando al personaje de Carl.




26 feb 2011

Primera cancion de Sexy

Ya salió la primera canción completa del episodio Sexy. Landslide, interpretada originalmente por Fleetwood Mac y escrita por Stevie Nicks (que visitó el set en los pasados dias), es interpretada por Gwyneth Paltrow y Naya Rivera en el episodio, de una forma increíble.

Escuchenla a continuación:

25 feb 2011

DESCARGA LAS CANCIONES DE LAS REGIONALES "ORIGINAL SONG"

Abri una nueva ventana, copia y pegá en la barra de direcciones el siguiente enlace:
http://www.sendspace.com/file/7oeh0c

Abri una nueva ventana, copia y pegá en la barra de direcciones el siguiente enlace:
http://www.sendspace.com/file/yet0qk

Al parecer los chicos del club glee en la canción "Loser like me" tirarán slushie al público, ya que el título y la letra de la canción se relaciona, a que somos "losers como ellos" asi que nos tiran granizado xD.
No está confirmado aun si el slushie se tirará durante o una vez finalizada la canción. Pero lo que si sabemos es que tendremos festejo, como ya les dijimos en un post anterior, New Directions gana las nacionales! Will va a tener que comprar esa sidra espumosa que prometió ;)

Canciones del episodio 2x15


A continuación les dejamos una posible lista de canciones para el episodio del 8 de Marzo, titulado Sexy. Varias de las canciones han sido ya confirmadas e incluso se incluyen en Glee: The Music, Volume 5. Sin embargo, algunas son sorpresivas.
  • Wouldn’t it be nice? - Beach Boys - Carl, Puck, Quinn, Rachel
  • Landslide - Stevie Nicks - Santana Lopez y Holly Holiday
  • Kiss - Prince - Dueto de Will y Holly
  • Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah) - Holly Holiday y New Directions
  • Animal - The Warblers
Fuente: Glee mexico

Canciones originales de Glee!


Mañana, 25 de Febrero,se dan a conocer en el programa de radio de Ryan Seacrest, “On Air with Ryan Seacrest” las nuevas canciones originales del elenco de GLEE.
Adam Anders habló con Entertainment Weekly sobre ‘A Loser Like Me’; “Es una canción muy movida, tipo hit de verano”.
La canción está escrita por Max Martin, el hombre que está detras de ‘Hold It Against Me’ de Britney Spears o ‘Teenage Dream’ de Katy Perry.
Y ‘Get It Right’ es una balada cantado por Lea Michele.

24 feb 2011

Mas Spoilers de las Regionales

El dia de hoy, la grabación de las Regionales continuó arduamente, con los miembros de los 3 grupos grabando.  A continuación, una lista con los nuevos spoilers. Si sos de los que no quiere saber el final porque te gusta verlo y no que te lo cuenten... No lo leas porque te dice todo. O por lomenos lo mas importante de este capítulo.

  • Las jueces de las Regionales estuvieron en el set. Kathy Griffin interpretará a un papel parecido al de Sarah Palin, mientras que Loretta Devine será una monja que solía ser una stripper, tipo Cambio de Habito, llamada Hermana Mary Constance.
  • A pesar de que se dijo que Holly Holliday estaría en 2 episodios, para este episodio ya no aparece.
  •  Cuando Kurt y Blaine tienen su dueto, Finn y Quinn se toman de las manos.
  • Aural Intensity canta "Jesus Is a Friend Of Mine".
  • El nombre de este episodio es "Original Song" de acuerdo a MSN TV.
  • Aparentemente, se incluye un discurso que "cambia el juego."
  • New Directions gana las Regionales.
A continuación, fotos del detras de escenas






Fuente fotografías: Galeria de Glee Mexico

23 feb 2011

Spoilers de las Regionales

Kurt y Blaine tuvieron un dueto en la competencia llamado 'Candless' y también los Warblers cantan Raise Your Glass.
Como ya saben, Lea y New Directions estarán cantando las canciones originales Loser Like Me, y Get It Right. Aparentemente, las canciones son realmente buenas.Lea dirige en el número grupal, además por supuesto de su solo, y Cory tiene una parte también, aunque es un numero grupal. 
Aunque aún no ha sucedido, se dice que estarán aventando slushies al publico.
Los chicos están vestidos todos de negro, las chicas con medias negras, botas de combate, y tapas con estilo de cercetas.

IMPACTANTE SPOILER DE AUSIELLO
Tal y como cada Martes, Michael Ausiello tuvo su chat con los fans sobre las series del momento, y esta vez nos revela un spoiler en verdad impactante de ser cierto.

Pregunta: Algún spoiler de Glee? - Randall
Ausiello: La Parca, de toda la gente, estará acechando las Regionales! El rumor dice que alguién verá pasar su vida en un momento, justo antes de la gran competencia. Y decir que la tragedia tiene un gran impacto en la competencia es completamente comprendido.



En el video a continuación, Dianna Agron comenta que estará recibiendo mas comedia en este episodio. Dice que esto se debe a su deseo de ser la Reina del Baile. Agron también comenta que nos daremos cuenta de que su madre fue Reina del Baile.


Fuente: Glee Mexico

22 feb 2011

Posible Setlist 2.15 “Sexy”

A pocas horas del estreno del próximo capítulo “Blame it on the alcohol” está circulando por Internet una posible lista de temas que podrán aparecer en el capítulo 15 de esta segunda temporada. El episodio, cuyo nombre sería “Sexy“, está previsto para salir al aire el día martes 1 de Marzo. Aca vamos con la tan esperada lista:
  • Wannabe – Spice Girls Holly Holiday, Quinn, Santana & Brittany
  • She Wolf/Glam – Shakira/Christina Aguilera Holly Holiday & New Directions
  • Born this way – Lady GaGa Blaine, Kurt & Karofsky.
  • Kiss- Prince Holly Holiday & Will Schuester
Como vemos, Shakira podría tener su primera aparición en Glee en lo que respecta a su música, y ya todos sus fanáticos están muy expectantes de esta noticia. Además, analizando este ‘probable’ setlist, se confirmaria el regreso de Holly Holiday (Gwyneth Paltrow) a Glee en su tarea de dar clases de educación sexual, de ahi lo Sexy del programa. Y no solo eso, Born this way recien salida del horno de Lady Gaga y derecho al Glee Club.
Ahora, antes de seguir intentando armar conclusiones, esperemos al estreno de mañana, donde al finalizar el capítulo veremos la primera promo de este capítulo hot. Los mantendremos informados!
Esta es la primera foto promocional filtrada de "Sexy"
Fuente de las canciones: Glee Argentina

21 feb 2011

Fiesta de cumpleaños de Chord Overstreet

Chord Overstreet estuvo anoche en el TAO Nightclub, en La Vegas, Nevada, celebrando su cumpleaños Numero 22. Estuvo acompañado por algunos de sus compañeros de elenco, como Harry Shum Jr., y amigos suyos de su ciudad, Nashville.


Fuente de fotos y videos: Glee Mexico

20 feb 2011

TODO sobre el nueva Cápitulo 2x14

Spoilers
- Se rumorea que Puck y Lauren han hecho un video sexual.
- Hay una escena que involucra a Figgins, Quinn y Finn.
- Habrá una escena entre Sue, Will y Emma
- Rachel y Blaine se besan en un juego de la botella.
- Rachel será la anfitriona de una fiesta a la que asiste Blaine.
- En la canción Tik Tok participará New Directions estando ebrios, luego vomitan todo el escenario, y entre ellos también.
-La relación de Mike y Tinas comienza a desmoronarse.
- Habrá una escena de vaqueros donde habrá gran participación de Beiste y Will, Santana, Quinn y Brittany también estarán presente en esta escena y posiblemente otros miembros del club Glee.
- Britanny está muy sensual en el número Tik Tok.
- Finn y Rachel hablan acerca de "las cosas no se han 

Estas son las 2 propagandas, como verán una y la otra tienen unas escenas distintas, como una segunda parte del beso "Blainchel" y otras escenas de cuando los chicos se emborrachan:

La primera
La mas nueva

A continuación un Sneak del capítulo

19 feb 2011

Descargá las canciones de "Blame it on the alcohol"

Descargá las siguientes canciones, copiando y pegando el enlace en la barra de direcciones.





  • Blame it (on the Alcohol): http://www.mediafire.com/?u8dyii2au4b9yb8
  • Don't you want me: http://www.mediafire.com/?9810a1w8hvp62k6
  • One bourbon, one scotch, one beer: http://www.mediafire.com/?nec9uwadzg5wibe
  • Tik Tok: http://www.mediafire.com/?3l8k1le0kfqbxb3

18 feb 2011

Nick Jonas quiere estar en Glee


El menor de los Jonas Brothers confesó que es un fanático total de Glee y dijo que le encantaría ser convocado. Nick Jonas no se pierde un capítulo y dijo que se sentiría muy honrado si Ryan Murphy, creador del programa, le ofrece parecer en la ficción.

“Todos en el mundo del espectáculo dicen lo mismo, obviamente, porque se trata de un show muy popular”, declaró el integrante de Jonas Brothers de 18 años. “Pero realmente aprecio la utilización que Glee hace de la música. Creo que muchos pueden relacionar lo que ocurre en la serie con el negocio de la música y más de uno debería agradecer que muchas canciones han vuelto a ser populares otra vez gracias a que Glee está haciendo un gran trabajo al incorporarlas al show”. 

Jonas agregó: “Humildemente podría decir que si existe la oportunidad para que yo participe en el programa, me sentiría muy honrado. Además, pienso que el elenco es realmente talentoso; sería divertido”.

Si es que esta posibilidad no se concreta, Nick dijo que no tendría problema con que el programa use su música: “¿Si les dejaría usar nuestros temas? Absolutamente, todos los que quieran”, declaró al sitio web TVSquad.

17 feb 2011

Spoilers de 2x14 y 2x15 "Sexy" y Blame it on the alcohol"

Sexy es el episodio 37 de Glee, y el episodio 15 de la segunda temporada. Este episodio saldrá al aire 01 de marzo del 2011
Spoiler
SpoilersHolly regresa de vacaciones y se ha asignado a convertirse en un maestro de educación sexual. Holly también comenzó a salir con Will. Y cantará cuatro canciones en el lapso de dos episodios.
Will y Holly se besan, lo que pone a Emma muy celosa.
Terri vuelve !
Holly ayuda a Santana para abrirse y disfrutar de su bisexualidad.
La relación entre Brittany y Santana se vuelve mas fuerte, y se divertirán juntas, sin importar que Santana este saliendo con Sam♥
Sam descubre una nueva faceta de sí mismo, a él le gusta la contundencia de Santana.
Holly intenta Que Rachel y Finn Juntos de Nuevo, SUS implicaba Que Lo consiguio.
Lea graba un "classic 80's tune".
John estamos grabó una canción
Una escena fue filmada cuando Holly da la enseñanza de educación sexual utilizando un preservativo y un pepino. Ha sido descripto como una escena graciosa.
Holly da a Mike un calabacín a la práctica poniendo condones, mientras que Tinaconsigue una banana.
Holly aclara a Brittany que los bebés no vienen de la cigueña.
También aclara el tema de que las mujeres no pueden quedar embarazadas por la temperatura del agua, sin penetración.
Emma se convierte en la nueva Jefa del club del Celibato.
Carl se junta con Holly.
Su ha rumoreado por parte de algunos de los escritores de glee que Brittany y Santana no sólo se reúnen, sino que tendrán una escena en la sala de coro cuando Brittany le da un coco a Santana caliente con pastillas para dormir en su interior y Santana se somnolencia. Britt la ayuda por el pasillo y la lleva al baño y Santana se inclina por un beso y justo Tina y Mercedes salen del baño y ven cómo Santana está empeorando, entonces ayudan a Britt a llevar a  Santana a la enfermería.
Ahora la noticia mas triste.. Brittany rompe con Artie.

CANCIONES

Kiss by Prince. Sung by Holly Holiday and Will Schuester.
Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah) by Gary Glitter. Sung by Holly Holiday.
TBA by TBA. Sung by Carl Howell.
Landslide by Fleetwood Mac. Sung by Rachel, Quinn and two other people.


Blame It On The Alcohol
- Se rumorea que Puck y Lauren han hecho un video sexual.
- Hay una escena que involucra a Figgins, Quinn y Finn.
- Habrá una escena entre Sue, Will y Emma
- Rachel y Blaine se besan en un juego de la botella.
- Rachel será la anfitriona de una fiesta a la que asiste Blaine.
- En la canción Tik Tok participará New Directions estando ebrios, luego vomitan todo el escenario, y entre ellos también.
-La relación de Mike y Tinas comienza a desmoronarse.
- Habrá una escena de vaqueros donde habrá gran participación de Beiste y Will, Santana, Quinn y Brittany también estarán presente en esta escena y posiblemente otros miembros del club Glee.
- Britanny está muy sensual en el número Tik Tok.
- Finn y Rachel hablan acerca de "las cosas no se han dicho".

16 feb 2011

Glee tendrá sus propias canciones c:

El recién formado Sindicato de Supervisores de Música celebró su ceremonia de premiación por primera vez en un almuerzo antes del Grammy el domingo. Además de otorgar los trofeos. Biz se ha enterado que la cadena Fox el programa de "Glee" probablemente tendrá una canción original en un episodio de esta temporada y la próxima temporada puede haber un programa dedicado íntegramente a la música original. De acuerdo con "Glee" supervisor musical Bloom PJ, que estaba en la ceremonia, es una "posibilidad" de que la próxima temporada habrá un episodio en torno a una asignación de clase en la que cada integrante del coro tiene  la tarea de componer una canción originalEl "reparto Glee" ha sido una especie de monstruo gráfico. Desde junio de 2009, de acuerdo a la historia más reciente lista de éxitos Billboard, Glee ha tenido 107 Hot 100 hits - un récord de distancia de Elvis Presley de 108 sencillos gráficos, lo que probablemente se romperá la próxima semana. Sin la Burdon financieras de tener que pagar derechos de publicación a cubrir ya la música grabada, el programa de pie para aumentar sus ingresos de manera significativa si se pudiera crear sus propios éxitos.

Qué te pareció ?

Comeback online !


Acá esta el capítulo Comeback, mañana lo vamos a subir subtitulado, disfrútenlo !

Blaine; bisexual, homosexual o heterosexual ?


Darren Criss, el actor que encarna al estudiante de la Academia Dalton, Blaine Anderson, parece estar en el momento más mediático de su carrera, ahora que se ha dejado fotografiar para la revista gay ‘Out’ donde el director de la serie Glee, Ryan Murphy, ha revelado no sólo que el personaje del actor podría ser bisexual, sino también que podría plantearse si en verdad es homosexual.
La declaración, que hasta hace poco circulaba por la red como un rumor, ya se puede confirmar por el mismo Ryan Murphy, que escribe “Blaine se preguntará realmente si es bisexual o no”, mientras asegura que, “A algunos les encantará el dilema y otros lo odiarán”.
De acuerdo con los creadores de la serie emitida por el canal de cable “FOX”, la orientación sexual de Blaine quedará al descubierto en el próximo episodio de Glee que se emitirá este 22 de Febrero con el nombre de ‘Blame It on the Alcohol’, pues, según indican, el personaje tendrá un encuentro romántico con figuras femeninas de la serie, (que en este caso podrían ser Rachel -Lea Michele-), y  en ese momento surgirá una duda con respecto a su sexualidad.
No obstante, y para tranquilizar a los Gleeks, Murphy ha manifestado que no hay de que alarmarse porque al final del episodio “habrá una resolución que definirá lo que en verdad quiere Blaine”, de igual forma aconseja que “hay que ver todo el capítulo antes de precipitarse con las conclusiones”, “La moraleja de la historia es no jugar a la botella cuando te has emborrachado con vino”.

14 feb 2011

Gwyneth Paltrow retorna a Glee como profesora de "Ed. Sexual"


 

El éxito que obtuvo “The substitue” fue tan monumental, que el director de la serie Glee, Ryan Murphy, ha decidido reintegrar a la intérprete conocida con el nombre de “Holly Holliday” para un segundo episodio como la nueva profesora de educación sexual y, adicionalmente, para tener un ligero romance con Will Schuester (Matthew Morrison).
Sabemos por la primera aparición de Paltrow, que el carácter de Holly Holliday es muy voluble, es por eso que no le resultará difícil liderar con esta asignatura en concreto, después de haber sido educadora en español, canto, baile e historia.
Nuestras fuentes aseguran, que en el episodio,la profesora ayudará a Santana (Naya Rivera) con el tema de su bisexualidad mientras esta de novia con Sam (OMG!!), y guiara a los alumnos del coro Glee a una relación sexual educativa explicando, por ejemplo, “a cómo colocarse un condón”, enseñando que un embarazo no se da a costa de una expulsión de semen en un Jacuzzi sin que haya penetración – ¿Alguien dijo algo sobre Quinn (Dianna Agron) y Finn (Cory Monteith)?- y por último, aclarándole a Brittany (Heather Morris) a que los bebes no vienen de una cigüeña .
Ahora, a falta de información inédita, y para corroborar la teoría entre Sam (Chord Overstreet) y Santana (Naya Rivera), Ryan Murphy ha explicado que está aburrido de "Evray" (Sam + Quinn) “Ellos son demasiado perfectos y él [Sam] necesita un poco de sabor latino  [Santana]
Esperamos con ansias el regreso de esta ilustre ganadora a un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, que probablemente la podremos ver de nuevo en Glee este próximo 8 de Marzo.

Dianna Agron en la revista VIVA

En la revista semanal VIVA, que sale junto al diario Clarín, salió una entrevista a Dianna Agron en la que habla de su personaje en Glee, de su film "I'm number four", y algo de su vida. 
A continuación los Scans, si clickean en las fotos las podrán ver mas grandes y leer.




13 feb 2011

El nuevo CD de glee, "Volume 5"


El nuevo CD de Glee "Volume 5" estará a la venta a partir del 8 de marzo en las disquerías. El siguiente listado de canciones son las que se incluyen en el mismo por ahora, de todas formas no todas estan confirmadas, pero los mantendremos al tanto.

A continuación el listado de canciones: 

1. Thriller / Heads Will Roll
2. Need You Now
3. She’s Not There
4. Fat Bottomed Girls
5. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
6. Firework
7. Take Me Or Leave Me
8. Don’t You Want Me
9. Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah) (featuring Gwyneth Paltrow)
10. Kiss (featuring Gwyneth Paltrow)
11. Landslide
12. Get It Right
13. Loser Like Me

12 feb 2011

Lea Michele, tributo a Barbra

Esta noche se lleva a cabo el evento de La Persona del Año organizado por MusiCares, de la Grammy Foundatios.
También se encuentran Matthew Morrison, Darren Criss y los miembros de los Warblers.

Lea posando para las cámaras :)

Previews de Comeback

En Youtube han salido estos sneaks del episodio y lo quiero ver ya !


Quedó medio grande este video x) jaja

Dianna Agron quiere estar en "Sex and the city"



Miley Cyrus no es la única estrella en Hollywood con ganas de estar en el papel principal de Carrie Bradshaw en "Sex and The City" precuela - "Glee" Dianna Agron también le encantaría interpretar el personaje querido, pero dijo que está consciente dela presión que viene con entrar en esos zapatos

Dianna Agron, conocida por interpretar a Quinn Fabray en la serie Glee, ha expresado su deseo de estar en la nueva película de Sex and the City, que será la precuela a las otras cintas. Cabe recordar que los nombres de Miley Cyrus y Blake Lively también han rondado en las noticias sobre este film.

Sin embargo, las 3 actrices han dejado en claro que quieren el rol principal, el de Carrie Bradshaw. Además, Dianna Agron dijo que, aunque le encantaría tomar el papel, de conseguirlo se sentiría intimidada porque la comparen con Sarah Jessica Parker.

'Claro que me gustaría. Digo, ¿quién no ha visto cada episodio como 5 millones de veces?', declaró Dianna Agron. 'Pero también corres el riesgo de que la gente lo odie. ¿Cómo compites contra Sarah Jessica Parker? Ella originó eso'.