31 mar 2011

Jessie regresa para los últimos 3 episodios de la 2da temporada!

Se acuerdan cuando varios periodistas como Kristin Do Santos y Michael Ausiello dijeron que las posibilidades de que Jonathan Groff (Jesse St. James) este en esta temporada eran muy escasas, hasta imposible pero una sopresa nos llega hoy.

Los fans del actor Jonathan Groff puede celebrar ahora porque él estará de regreso en la segunda temporada.

La noticia fue confirmada por el columnista Michael Ausiello tiene un poco. Según él, Jonathan vuelve a los tres últimos episodios de la temporada y vuelve para "pedir disculpas a Rachel y tal vez tratar de reconquistarla."



Qué opinás? Te gusta que vuelva, pero te molesta a la vez porque vos querés Finnchel !? Contanos!

30 mar 2011

Chord Overstreet y Mark Salling para la revista Op


Click en las imágenes para verlas mas grandes


Chord Overstreet y Mark Salling son uno de los nuevos rostros para la campaña para este Verano de Ocean Pacific, en la cual realizaron una sesión de fotos, que también incluyen a Robert Kardashian, Aly Michalka y Brenda Strong. Echa un vistazo al photoshoot y al detras de escena dando click en las miniaturas, adicional les dejamos un video publicado por ET.

Spoilers sobre el baile de promoción



Nuevos spoilers se filtraron hoy acerca del episodio del baile de graduación, anteriormente se le dio un rumor acerca de un posible emparejamiento de Rachel y Sam bueno ayer Kristin Do Santos dio un rotundo "no esta pasando", de hecho Lea Twitteo que tenia una escena escena con Sam (Chord Overstreet) bueno al parecer no fue en plano romántico, a continuación sabrán porque aquí los spoilers.


-Los Warblers están presentes.
-Rachel le dice a Sam para ir al baile juntos, pero el la rechaza. Dice que no es su tipo de chica.
-Finn asistirá a la fiesta de graduación con Quinn.
-Puck asistirá a la fiesta de graduación con Lauren.
-Lauren compite contra Quinn como Reina del baile
-El baile también es bueno para Kurt y Blaine.

Añadimos un posible spoiler que revelo un extra, mas no se sabe de que episodio sera pero tal vez sea del episodio 20

-Hoy vamos a rodar un número de grupo grande en el centro comercial. Al parecer, todo el elenco está ahí y están haciendo algo con los niños pequeños. 
El elenco baila a la canción "Barbra Streisand" de Duck Sauce. Hay un casting para una mini-Lauren así que tal vez esto tenga algo que ver con eso.


También se dice que vamos a conocer a la familia de Sam, incluyendo un hermanito y una hermanita menor. Y todos tendrán bocas parecidas a la de Chord! jajaja va a ser muy divertido, vos que opinas ?

"BORN THIS WAY" DE 90 MINUTOS


Glee Mexico: "Un nuevo rumor ha salido a la luz el día de hoy, y es nada mas y nada menos que del episodio titulado 'Born This Way'. Según&nbsp..."

29 mar 2011

Spoilers 2x19 sobre Samchel

El episodio 2x19 se anuncia como una de las fiesta de graduación. Y podría haber problemas... Ya se dijo que sam y Finn volverán ha tener una confrontación. Y la razón parece estar relacionado con Rachel . De hecho, se rumorea que podría ocurrir una aproximacion entre sam y la señorita Berry. Lo que despierta los celos de Finn, así mismo Quinn lo persigue para el título del rey de la escuela secundaria. Un baile que se mira explosivo pues...

Y los fans del dúo Faberry corre peligro de estar en la gloria visto que las hermanas enemigas, Rachel y Quinn, cantarán un mash-up todavía desconocido en este episodio.



Gracias a; http://gleekecuador.blogspot.com/

Glee Tour 2011


 
La actriz Ashley Fink, quien interpreta el personaje Zizes Lauren, se unirá al resto de la lista de convocados para el Glee Tour 2011.Al principio ella no estaba en la lista, pero los productores decidieron incluirla también.

Ella dijo que esta muy feliz de haber sido incluida y que nunca ha salido fuera de los EE.UU. y la oportunidad de ir a Europa con sus compañeros de elenco es la realización de un sueño.
Ashley se une a Chord Overstreet♥ y Darren  Criss como novatos en Glee Tour 2011.

Charice Canta "Born this way" en el cumpleaños de Perez Hilton


En la fiesta de cumpleaños de PEREZ HILTON algunos de los que no pudieron asistir hicieron un video deseandole un feliz cumpleaños algunos como Nelly Furtado, Taylor Swift, Justin Bieber y entre todas las feicitaciones la que mas sorprendio o mas bien emociono a los invitados fue la de Charice la cual empieza a cantarle en nuevo single de Lady Gaga BORN THIS WAY.

Aqui esta el video y el saludo de charice si no quieres escuchar los de los demas empieza en el minuto 2:41:



24 mar 2011

Nuevos mini integrantes en glee y Spoilers de Heather&Kevin

CASTING
En el episodio 2.19 vamos a conocer al hermano pequeño de Sam y su hermana


SPOILERS
"Brittany está en el equipo de declatón, eso es todo lo que puedo decir" Dijo Heather Morris
Holly vuelve. Oh si, estuvo en las vistas previas. Ella regresa y hace una de mis canciones preferidas, uno de mis discos favoritos de este año, no voy a decir nada mas", dijo Kevin McHale

23 mar 2011

Spoilers de Ausiello


Algún spoiler de los siguientes 6 episodios de Glee? -Emma
Espera una muy inesperada pareja “romantica” que toma camino mientras la segunda temporada del show avanza. Y sabes que cuando que es “muy” en mayúsculas como lo hice, me refiero a asuntos.

Glee terminará su temporada con un hecho sorprendente y revelador? -Todd
Negativo. No digo que el show no te dejará con preguntas para el largo, verano caliente. Pero el episodio no termina con algo voltea-mentes increible y sorprendente.

Que lleva a Kurt a regresar a McKinley High en Glee? -Erin
Con la perdida de los Warblers en las Regionales, New Directions se enfoca en tener a su viejo Soprano de vuelta. Pero hay un giro, y envuelve a un movimiento con poder de una fuente inesperada en New Directions 

Spoilers de Kristin

Kristin Dos Santos nos ha revelado varios spoilers en su mas reciente chat con los fans, mas precisamente sobre Klaine, Brittana, y Anne Hathaway.

Im_Your_Vanilla: Dame unos spoilers de Glee bañados de Klaine!
Desearíamos que lo único que viniera después del beso fuera mas besos y momentos felices para Kurt y Blaine, pero Kurt regresando a New Directions desata una charla bastante importante entre ambos. No una "pelea". Una "conversación." Quiero que eso quede claro antes de que el Internet explote con noticias de que Kurt y Blaine pelearon.

Virgo119: Tienes alguna pista sobre lo que los fans de Brittana en Glee pueden esperar?
Esto no hará felices a los fans de Brittana, pero Kevin McHale nos dice que Britt y Artie siguen felices. "Trabajan. Creo que en la preparatoria puede ser muy superficial y sobre como se ve, pero de alguna forma Brittany ve a través de eso," dice. "Y no creerías que lo haría, pero creo que genuinamente lo hace. Y Artie fue la primera persona que le hizo sentir algo a Brittany, lo que fue grande." La pareja que funciona junta, se queda junta, siempre lo digo.

Clarissa: Que pasó con Anne Hathaway viniendo a Glee?
Preguntamos lo mismo al escritor Brad Falchuk que nos dice que "tratan de que pase." Aparentemente, Anne es una gran estrella de cine y tiene cosas que hacer? "Tiene una agenda muy apretada también, asi que no sabemos si sucederá esta temporada," Brad dice. Pero lo bueno es que podemos esperar el regreso de Kristin Chenoweth.



FUENTE: Glee Mexico

GWYNETH PALTROW prefiere estar en Glee que en el Cine !


La actriz de 38 años, que ha aparecido en dos tramas diferentes como la profesora sustituta Holly Holliday, disfrutó del ritmo frenético de la serie musical en comparación con el paso relativamente relajado del rodaje de las películas.


Paltrow, casada con la estrella de Coldplay, Chris Martin, y madre de Apple y Moses, afirmó en una entrevista esta semana para la revista 'New!': "Me lo pasé de maravilla. Fui a California unos diez días y saqué a los niños del colegio y me los llevé. Simplemente me encantó. Ni siquiera había visto la serie la primera vez que me pidieron que participara. Había oído que era un éxito, así que no lo dudé, pero fue duro. Estoy acostumbrada a un ritmo de rodaje más lento y éste era realmente frenético. Pero creo que incluso lo preferí así".

Ryan Murphy, creador de 'Glee' ha admitido recientemente que tener a Paltrow como estrella invitada era un "sueño hecho realidad". Además, aparecerá una tercera vez este mismo año. Así, Murphy contó: "Gwyneth Paltrow volverá pronto para aparecer en un nuevo episodio, lo cual es alucinante. Tenerla aquí en la serie es como un sueño hecho realidad ya que siempre ha sido una de mis estrellas invitadas soñadas".

GRACIAS A; Glee Ecuador

Dianna Agron al desnudo?

El sitio TMZ EE.UU. reveló información la semana pasada, un grupo de hackers logró meterse en la mensajería de correo electrónico de Dianna y otras estrellas del mundo de la televisión, el cine y el deporte. Esto explica, en particular, el lanzamiento de nuevas fotos de desnudos de Vanessa Hudgens, estrella de "High School Musical". Y basta con imaginar que nuestra Dianna Agron forma parte de las víctimas de este grupo de piratas informáticos, pero ella puede respirar tranquila ya que en su cuenta no se ha encontrado nada que pueda dañar su imagen. Entre los afectados, también encontramos a Natalie Portman, Scarlett Johansson, Jessica Alba y Miley Cyrus.


Y vos que opinas?? T egustaría ver a Dianna desnuda o preferís quedarte con su imagen de niña buena?

22 mar 2011

Cory Monteith entre los labios mas sexies

Woman's Daily ha publicado un listado de los artistas con los labios mas sexies, y nuestro actor de Glee, Cory Monteith, aparece en el puesto No. 7, esando por arriba de estrellas como Scarlett Johansson, Selena Gomez, Penélope Cruz, y mas. Vean la lista completa a continuación:
1. Hugh Laurie
2. Alex Pettyfer
3. Cameron Diaz
4. Jessica Alba
5. Justin Timberlake
6. Joe Jonas
7. Cory Monteith
8. Johnny Depp
9. Selena Gomez
10. Eminem
11. Scarlett Johansson
12. Penélope Cruz
13. Vanessa Hudgens
14. Katy Perry
15. Jesse McCartney
16. Rihanna
17. Ashley Tisdale
18. Jared Leto
19. Chace Crawford



Yo digo.. Y Chord Overstreet ???? O.o


Fuente: Glee Mexico

Chord con Ellen!

Desde hace unos dos días anduvieron circulando nuevas fotos llamativas de Chord Overstreet, en una entrevista con Ellen. Esta es la primera parte de la entrevista, cuando encontremos la 2da la subimos a la pag :) Ojalá les guste y dejenos su comentario o su puntaje!

21 mar 2011

Nuevas Fotos de Chord Overstreet

Chord Overstreet muestra sus abdominales, mientras se da un chapuzón en una piscina infinita con vistas a centro de Los Ángeles a principios de este mes en esta nueva sesión de fotos, en exclusiva enviado a JustJared.com.

El trozo Glee de 22 años de edad, que plantea sin camisa para fotógrafo ChristianRios.

Episodio de la semana pasada de Glee incluyó una canción que rinde homenaje alpersonaje de Chord, Sam, y sus labios! Propuesta de Santana para una canción original se llama "Trouty mouth" que incluía las letras "Mero Boca, Froggy Labios Me encanta chupar esos labios de salamandra".

Para ver las imágenes mas grandes, dale click.
Decinos que te pareció!


20 mar 2011

2x18 'Born This Way' - SPOILERS


Este capítulo es el que más contenido gay tendrá de la 2ªTemporada. Al paracer en este episodio Dave Karofsky estará muy confuso con respecto a su sexualidad y el ver a Kurt de novio lo moverá un poco. Kurt acompaña a Dave en este camino y le muestra que Ser Gay no es malo y finalmente parece que terminará
confesando su orientación sexual.

En este capítulo veremos otro beso apasionado de KLAINE (Kurt & Blaine). En lo que respecta a Santana ya empieza a conectarse un poco más con su lado homosexual, ya que en plena clase Puck le hace un comentario ofensivo a Kurt por ser Gay y Santana sale a defenderlo y comienza una discusión con Puck del porqué la
gente piensa que ser GAY es malo.

Todo esto y más! En este episodio veremos la increíble interpretación de 'Born This Way' de Lady Gaga, se dice que la cantarán Kurt, Dave y Blaine pero aún no se sabe oficialmente. Tampoco hay muchos rumores de las otras canciones que podrían aparecer en el episodio. Vos, que crees que podrían cantar en 2x18 'Born This Way'?

Gracias a Glee Fan love

Entrevista a Lea Michele

Diario Glee... Todo Lo Que Buscas Sobre Esta Fabulosa Serie

Descargá Jesus is a friend, my headband y only child

Descarga "Jesus Is a Friend" interpretada por Aural Intensity, "My Headband"y, "Only Child" interpretadas por la emotiva Rachel Berry.


Gracias a Diaro Gleek

19 mar 2011

Descargá TODAS las canciones de Originals Songs en version iTunes


MASIVA DE SPOILERS,si no queres saber no lo leas!


La pasada noche, los integrantes del elenco de la famosísima serie musical de Fox, nuestra amada Glee, se tomaron el escenario del “Saban Theatre” (donde recientemente filmaron las presentaciones de las Regionales) para el “PaleyFest 2011″, en donde además asistió parte del equipo creativo, para compartir algunas cosas acerca de Klaine, Finchel, Brittana y alguna otra permutación de romance hasta la fecha en el show.
En esta oportunidad fueron Cory Monteith, Ryan Murphy, Brad Falchuk (productor ejecutivo), Chris Colfer, Jane Lynch y Matthew Morrison, entre otros, quienes hablaron acerca de lo que se viene para la serie en esta última etapa de la segunda temporada y algunos eventos de la próxima.
Lea Michele, Dianna Agron y Chord Overstreet no estuvieron presentes debido a compromisos laborales, pero la audiencia se mostró feliz de compartir con el resto del elenco, y algo que estuvo muy presente entre la gente fue “Brittana” y lo que sucederá con ellas.
Quinn – Finn y Rachel
Aunque muchos fans no estuvieron emocionados de ver Finn/Quinn 2.0, no deberíamos dejar de contar a la tenaz Rachel Berry aún – tal como dijo Cory Monteith – “Finn está siendo usado por Quinn para sus aspiraciones de Reina de la Promoción, y creo que él va a ser más listo en algún momento, y quizás eso lo vuelva a llevar en otra dirección”.
Más tarde volvió a decir en el panel: “Sé que hay muchas personas que realmente quieren ver a Finn y Rachel nuevamente juntos, pero al mismo tiempo, es muy interesante saber que ellos están enamorados y aún así están separados, hace que sea buena televisión. Creo que hay una dinámica diferente con Finn cuando está con Quinn y otra cuando está con Rachel y otra muy distinta cuando está soltero”.
Ryan Murphy estaba completamente de acuerdo en crear una historia de conflicto en el show, en donde este triángulo amoroso le da interés entre los fans, porque están a la expectativa de lo que puede suceder. Señaló que Finn es el primer amor de Quinn, quizás dándole un poco más de aceptación para los fans.
“Para mi es fascinante la relación entre ambos (Quinn y Finn), porque es una idealización del amor, no es amor real” – dijo Murphy . “Perdonaría a mi primer amor cualquier cosa, pero no a mi segundo novio. Y Quinn es tentadora, es el obstáculo para mantener a Finn y Rachel separados”.
“No se desanimen Finchel fans” – dijo Murphy, prometiendo que el triángulo amoroso dará que hablar en los 6 capítulos finales de esta temporada. “La gente es complicada” – dijo el productor Brad Falchuk – “Finn perdonó a Quin y eventualmente perdonará a Rachel”.
Kurt y Blaine
Ha sido esperado por mucho tiempo, pero finalmente los fans tuvieron la oportunidad de ser testigos del tan anticipado beso entre Kurt y Blaine durante “Original Song”, y ambos, Colfer y Criss estuvieron de acuerdo que tardó demasiado.
“Creo que si ellos se hubieran demorado aún más, los fans se hubieran suicidado”, dijo Colfer. Criss agregó, “Alguien me preguntó si es que creía que era el momento adecuado y dije, bueno, ciertamente no fue el tiempo incorrecto. Creo que fue fácil para nosotros, porque los cimientos de ellos eran muy fuertes, y un momento como ese fue como anillo al dedo. Ciertamente se sintió bien.”
Pero no será todo color de rosa entre estos dos personajes, como dijo Falchuk: “¿qué sucede cuando dos personas comienzan a salir?, todo sale mal, ¿cierto?”.
Murphy señaló que el siguiente gran problema que deberán resolver será el episodio venidero acerca de la Promoción: “esa historia será noticia…¿puedes imaginarte a dos chicos queriendo ir a la Promoción juntos en Ohio? (Aunque la presentación de los Warblers traerá mucha emoción a la ocasión, a pesar de quien gane la corona…).
Pero aún, aunque Kurt y Blaine tendrán algunos caminos llenos de piedras por los cuales recorrer, Murphy admitió que no tiene interés alguno en transformar a la pareja en “mártires” por su causa. “Creo que siempre supimos que ellos terminarían juntos”, dijo. “Para mi, era muy importante que Kurt tuviera un final feliz. Y siempre fue importante también que – particularmente después de la historia del acoso – tuviera un momento de alegría. Simplemente quería eso para él”.
Pero antes de que Kurt consiga ese ansiado final feliz, tendrá que enfrentar la posibilidad de dejar su nuevo y tranquilo lugar para volver a New Directions; como Colfer accidentalmente reveló durante el panel, “Extrañaré a los Warblers horriblemente, pero estoy emocionado de estar de vuelva a McKinley”, mientras la audiencia entraba en shock. Colfer se dio cuenta de su error, pero sabía que no había forma ya de cubrir la revelación, diciendo, “Oh, ¡hagan como que no saben nada!
Estamos contentos de que Murphy haya dicho algo leve sobre que Blaine “podría tener que audicionar para New Directions en la tercera temporada”, desde que su romance con Kurt se ha transformado rápidamente en nuestra parte favorita del show.
Brittany y Santana
Mientras Kurt y Blaine han disfrutado de una lenta firmeza, el romance de Brittany y Santana se transformó en algo que no ha tomado mucha fuerza hasta ahora, aunque las chicas no han sido tímidas de experimentar entre ellas, pocos estaban esperando la sentida y emocional revelación de que Santana estaba enamorada de su mejor amiga.
Naya Rivera – la “tana” de “Brittana”, o el “Sant” de “Santittany”, dependiendo de tu preferencia, habló de cuán humilde ha sido la experiencia de Santana al experimentar con su sexualidad.
“Ha sido realmente abrumador…en Twitter, cada día desde el episodio, he recibido los comentarios más dulces de la gente, cosas que realmente llenan mi corazón. Una muchacha me dijo que estaba pensando en suicidarse, y mucha gente dijo que la escena les había dado el coraje para salir del closet ante sus padres y amigos”.
“Creo que es algo que es muy importante y espero que lo manejemos responsablemente, que es lo que creo que hicimos” – dijo Rivera. “La respuesta de la gente ha sido abrumadora, pero estoy más honrada de haberla interpretado”.
Los productores admitieron que están mucho más interesados en explorar quién Santana es como persona y cuán difícil será para ella el darse cuenta quien es “como un personaje importante en este show de TV. que es lesbiana”. Similarmente, el productor ejecutivo Dante di Loreto dijo, “sea que ella esté saliendo con alguien o no, no es lo que queremos explorar”, aunque planean utilizar a Brittany como una parte integral de explorar el personaje de Santana mientras evoluciona.
Cuando se le preguntó como ella escribiría el final para Santana y Brittany, Rivera bromeó, “probablemente dejaría embarazada a Brittany, y luego que tuvieran una historia aparte”, para luego ponerse seria para admitir, “siento que Santana debería estar con Brittany, porque ella ha estado demasiado triste y simplemente ella no es así, me encantaría verla terminar junto a Brittany”.
Will y Emma
A pesar de los problemas y tribulaciones que han sufrido hasta ahora Emma y Will, Matthew Morrison está haciendo barra para que esta pareja tenga éxito.
“Hay algo muy genial sobre esta relación y la gente realmente la quiere, y yo realmente la quiero para Will”, dijo Morrison, “creo que ellos se merecen el uno para el otro, y creo que se pueden ayudar mutuamente demasiado – espero que suceda”.
Antes de que puedan estar juntos, sin embargo, hay dos personas interfiriendo su camino: John Stamos como el esposo de Emma, Dr. Carl, y Gwyneth Paltrow como la aventura de Will, Holy Holliday.
“Emma y Carl van a tener una relación un poco complicada próximamente”, predijo Morrison. “Creo que casi al final de la temporada, ellos le van a dar realce a la historia de Wemma”. Similarmente, admitió que Holy es el tipo de personaje volátil, que durará tanto como ella misma quiera.
Aunque ella sólo tendrá una aparición más esta temporada, Paltrow ESTARÁ DE VUELTA para más episodios en la tercera temporada, de acuerdo a Murphy.
Puck y Rachel
Mark Salling, el hombre tras Noah Puckerman, señaló que Finn y Rachel son la clase de pareja principal en el show, pero también dijo que el contraste entre la muy buena niña y el muy mal hombre es muy fascinante, por lo que él no espera una reunión de “Puckleberry” en el futuro, ya que está actualmente establecido con Lauren.
“Puck se divierte, entonces todo está bien”, dijo Salling.  Desafortunadamente, no hubo palabra alguna de parte del elenco si es que Puck volvería hacia Quinn en esta temporada.
Mercedes consigue algo de amor
Todos hemos estado esperando a que la diva del soul, Mercedes, tenga algo de acción en esta temporada – y nadie más que Amber Riley. Afortunadamente, para aquellos que esperan una historia de Mercedes que no incluya algo acerca de las frituras, Murphy confirmó que hay planes para un amor para ella – el plan tentativo es que se consiga este personaje en el reality show de este verano sobre Glee. ¡Sí!.
La legión de la perdición
Como Jane Lynch y Matthew Morrison dijeron, Sue estará reclutando una “legión de la perdición” para tratar de tomar control del Club Glee, entre sus miembros: la amarga ex de Will, Terri Schuester (Jessalyn Gilsig), el desgraciado ex director del coro Sandy Ryerson (Stephen Tobolowsky) y el director de Vocal Adrenaline Dustin Goolsby (Cheyenne Jackson).
Esperen a que la rivalidad entre New Directions y Vocal Adrenaline vuelva para los últimos 6 episodios.
También a los ya mencionados, se espera el regreso de Kristin Chenoweth con una canción original, posiblemente titulada “It’s 10 am and I’m drunk” (Son las 10 y ya estoy borracha). Y con el regreso de Vocal Adrenaline viene el regreso de Charice (Sunshine Corazon), quien ya ha grabado algunas escenas para el show. Crucen los dedos para otro espectacular duo entre ella y Rachel.
Y el resto
  • Como ya ha dicho Murphy, veremos el regreso del acosador-todavía en el closet- de Kurt, Dave Karofsky (Max Adler), y Murphy espera que puedan darle una historia con un final que sea mejor. “El tono del show es inspiración y aspiración, por lo que espero que podamos darle un giro positivo”, dijo.
  • Hemos visto ya algunos episodios dedicados a algún artista (tributos), pero Murphy reveló que el próximo tributo podría estar enfocado en un álbum de algún grupo en específico, atentos los rumores sobre Fleetwood Mac.
  • En el interés de desafiarse creativamente, Murphy también señaló que está aspirando a poder escribir un episodio en donde cada cosa que digan los actores sea cantada en lugar de hablada. Al más puro estilo Glee, podría ser algo realmente de genios o un completo desastre.
¿Qué te parece esta información? ¿qué esperas de los personajes en esta temporada y la próxima? ¡comenta!
GRACIAS GLEE WEB!