29 abr 2011

Songs List de 2x19 y 2x20 !


2X19 RUMORS
Song Tittle
Original Performer
Glee Performer
Go Your Own Way
Fleetwood Mac

Rachel
Never Going Back Again
Artie
Song Bird
Santana
I Don’t Want to Know
Finn & Quinn
Dreams
Will & April
Don’t Stop
New Directions
2X20 PROM QUEEN
Song Tittle
Original Performer
Glee Performer
Friday
Rebecca Black
Puck, Sam & Artie
My Man
Barbra Streisand
Blaine
Dancing Queen
ABBA
Santana & Mercedes
Isn’t She Lovely
Stevie Wonder
--
Rolling In The Deep
Adele
Rachel & Jessie

Gracias a: GleeFanLove

28 abr 2011

Emma Roberts Y Chord Overstreet podrían estar saliendo

Una nueva pareja podría estar aflorando. Entre tantos rumores sobre rupturas de parejas, infidelidades, separaciones, también hay lugar para el amor, y en este caso, le ha tocado a Emma Roberts, que a sus 20 años, ya sabe qué elegir. Recientemente se la ha estado vinculando con el actor de la serie Glee, Chord Overstreet este sábado pasado, durante una presentación de Armani y el carnaval de la revista 944 en Indio, California.
Según los testigos, la pareja estaba un tanto alejada de las demás personas y no paraban de coquetear y jugar con sus manos:
Ellos se estaban besando. No podían mantener sus manos alejadas el uno del otro. Ellos estaban hablando acerca de irse a la piscina del hotel.
Bueno, después de esto, suponemos que ellos están saliendo, no creo que se trate de una noche y ya.
A Emma, que actualmente ha estado grabando Screem 4, estuvo saliendo un tiempo con Alex Pettyfer, mientras que a Chord Overstreet se lo ha vinculado con Taylor Swift y Naya Rivera. Sin embargo, a mi me da la sensación de que Chord es algo mujeriego, pero bueno, esa es mi impresión.
Mientras tanto, Emma parece ir cantando bajito pero pisando fuerte. Ella es una chica talentosa y muy segura de sí, es más, recientemente ha dicho que sus dientes torcidos le dan carácter, ya que los “Robertses” tienen demasiados dientes en sus bocas.
Por lo pronto creemos que de ahora en más vamos a ver a los jóvenes actores juntos, ¿Será algo serio? ¿Te agrada la pareja?

Descargá las primeras 4 canciones que salieron de 2x19

Never Going Back Again (Glee Cast Version)
www.mediafire.com/?7m1q379ae0glyw5

I Don’t Want To Know (Glee Cast Version)
Go Your Own Way (Glee Cast Version)
Songbird (Glee Cast Version)

Born This Way 2x19 SUBTITULADO

Yeaaah, el capítulo de anoche, Born This Way, ya lo tenemos con subtítulos :) Disfrútenlo!

27 abr 2011

2x19 Born This Way ONLINE!

Acá está el capítulo para que puedas verlo  si no te funcionó el vivo, o si tan solo querés volverlo a ver. Mañana lo vamos a tener subtitulado :D Hasta entonces!

2x18 Born This Way en VIVO !


Hola de nuevo !! Listos para ver el nuevo episodio de Glee ? Bueno, según tu país, tenés horarios diferentes, asique fijate a continuación a que hora lo vas a poder ver y a disfrutarlo.

México, Colombia, Ecuador y Perú: 19:00
Venezuela: 19:30
Argentina, Chile y Uruguay: 21:00
España: 02:00

26 abr 2011

Los chicos conoces a el alcalde de NYC

Durante el día de hoy, los chicos del elenco estuvieron filmando escenas en Times Square, New York. Y tan conocidos son que el lugar se llenó de fans y conocieron al gobernador de tal ciudad. Que honor para ellos y para todos nosotros! A continuación 2 fotos del cast más el alcalde. Y el video donde por sierto AMO al camarógrafo por tomar a Sam ahi atras :3 JAJAJA ♥
  

Entrevista a Chris Colfers acerca de su nueva serie en Disney

Como muchos sabemos, una de las estrellas mas grandes del mundo (confirmado por Time Magazine) ''Chris Colfer'' Ha escrito un libreto para uno de los personajes de la nueva película animada de la empresa infantil Disney, de la cual a finales de este año empezaran sus rodajes y filmaciones. Ahora, por primera vez Chris Colfer habla de esto con Entertainment Weekly

Entertainment Weekly: ¿Cómo esta serie de Disney?
 El marido de mi agente ha comprado los derechos de el libro ("The Little Leftover Witch”, Autor Laughlin Florencia). Ellos me dijeron y me dijo que estaban negociando con Disney y ellos sabían que yo era un escritor anónimo, y querían que adaptarse a un guión. Le dije: "Claro, no hay problema." Tomé el libro en una noche de viernes y termine de adaptar el guión en la noche del domingo. Estaba tan absorto en ella. La historia fue muy suave, de esta bruja que se cae de su escoba y se ejecutará en su totalidad la noche de Halloween y termina siendo adoptado por una familia. Me enamoré de la historia y los personajes y añadido un montón de cosas que yo mismo he creado. Disney compró los derechos para el guión y me pidió que adaptarlo a una serie de televisión.

¿Por cuánto tiempo está involucrado en este proyecto? Serás el productor ejecutivo?
No estoy seguro, porque muchas negociaciones se siguen produciendo. Siempre voy a estar involucrado. Creo que voy a escribir el piloto y con un fuerte equipo de trabajo creativo hacia el espectáculo. Voy a ser una especie de miniatura de Ryan Murphy - lo que es gracioso, porque la gente se refiere a mí de esta manera.

Así que el espectáculo es de una bruja que fue recibida por una familia?Sí. Se trata básicamente de una bruja que acaba descuidado en la vida de esta familia y su hija - que se llama Lucy - que encuentra a su mejor amigo. Ambos terminan llenando un vacío en la vida de otro. Es como una de esas historias en las que una persona piensa "¡Ah, por fin encontré a mi mejor amigo."

Así es este tema que has tocado acerca de la historia?
Por supuesto. Creo que todo el mundo, cuando todavía era joven y sentirse solo, habría una especie de amigo imaginario de gran alcance. Quiero decir, estoy seguro que deseaba. Es una linda historia y todo el mundo pueden relacionarse con ella.

Esta es la segunda secuencia de comandos que le vendió. ¿Estás disfrutando de este lado de ser un escritor?
Por supuesto. Es algo que yo nunca hablo, porque no quieren que la gente me critica por ello. Pero es asombroso poder para crear las palabras y las personas. Creo que soy un adicto a contar historias, ya sea por escrito o actuación. Yo soy un narrador nato.

Ha sido muy vagos los detalles sobre la historia de Struck by Lightning. ¿Puedes decirnos algo más?
Estoy tratando de mantener un pequeño secreto. Se trata de todos los niños en la escuela que están teniendo éxito en lo que hacen y se devaluó en esto, como me fui. Creo que [la historia] muy sarcástico y muy realista. Espero demostrar que todavía hay niños inteligentes en el mundo. Es una historia sobre los niños inteligentes y no sobre los niños estúpidos que sólo el deseo de tener relaciones sexuales y que sólo tiene el único propósito en la vida. Tuvimos varias reuniones con los actores y las personas que quieren ser parte de este proyecto. Es una locura, porque me reuní con los actores que son los que yo escribí los papeles. Ha sido un viaje!

Por lo tanto, vuelve a Kurt McKinley la próxima semana enGlee. ¿El resto de la temporada es Kurt y Blaine tratando de averiguar cómo ser una pareja?
Ellos tienen que tratar con más o menos una especie de relación a larga distancia. Quiero decir, no es como si tuvieran a alguien con quien traicionar a los demás. Él estará en torno a la medida de lo fue hasta ahora.

Mientras que Kurt estaba en Dalton, era casi como si estuviera en una serie diferente de sus compañeros de reparto. Debe ser agradable volver a ellos.
Fue raro estar de vuelta. Fue realmente extraño. Incluso, dijo, "Es extraño que hayas vuelto." Me sentí como volver a Shelley Long¡Salud. Aunque yo no estaba, crearon una serie de chistes personales y no sé lo que están hablando. Así que estoy como, "Oh, no, una vez en Dalton ..." (Risas)

25 abr 2011

Carátulas de "Rumours" 2x19

Amigos aquí están las carátulas oficiales del episodio 02x19 titulado "Rumours" en el cual se incluirán canciones de "Fleetwood Mac"

24 abr 2011

Jenna prefiere ayudar a su país que recibir regalos de cumpleaños



Jenna graba un video casero, donde nos dice que pronto vendrá su cumpleaños N° 25. en él pide a la gente que donen a la organización Oceana, en vez de darle regalos este año. 


La actriz de Glee le pide a la gente que donen a la organización Oceana, en vez de darleregalos este año.

'Oceana' es una conservación marina sin fines de lucro que lucha de perforación mar adentro y la investigación de fuentes de energía limpias y renovables.

Jenna fue inspirada por Paul Rudd, para hacer esta proposición. Haz una donación a deseo de cumpleaños de Jenna en; Causes.com (:

A continuación el video

Sam Evans♥ En Vocal Adrenaly! RESULTO VERDADERO?


Antes que nada si no quieren saber un gran giro a la historia NO LEAN ESTA NOTA alejense y click en cerrar YA! 

ACTUALIZAZION: EFECTIVAMENTE COMO MUCHOS PENSABAN SE TRATABA DE UNA BROMA DEL DÍA DE LOS INOCENTES 

Donde se encontró este spoiler es 90% seguro de que sea verdad, aquí te lo tenemos te advertimos lo lees bajo tu propia responsabilidad. (Yo lo hice y me arrepiento.. un poco)

Es casi oficial: Sam Evans no se quedará con New Directions. De 
hecho, el rubio se integrara con Vocal Adrenaline justo antes de las 
Nacionales (para convertirse en su nuevo líder, con shunshine), tras las
decepciones en el amor con Santana y Quinn. También tratará de vengarse
de Finn. Se esperaba un poco porque Chord no es el unico jugador que ha
sido renovada para la temporada 3 - y no sólo debe aparecer como 
estrella invitada.

Esto se rumora que pase en el episodio 2x19 Rumors. La verdad se me hace un muy gran e interesante giro para esta segunda temporada. 

23 abr 2011

Las Nacionales serán en el LINCOLN CENTER !!


Ya sabemos que para el final de esta temporada veremos a New Directions brillar en New York para las Nacionales. Pero la gran noticia es que estarán cantando sus últimas canciones en el increíble Lincoln Center! Como escuchaste, si las negociaciones entre la producción y los dueños siguen en pie, el Cast de Gleeestará cantando en uno de los centros de artes escénicas mas grandes del mundo para el final de su Segunda Temporada. El Lincoln Center for the Performing Arts es un complejo de edificios de 61,000 m² en la ciudad de Nueva York que ha servido de hogar a grandes organizaciones artísticas como The Julliard Arts School,The American 

Ballet Theater y The Metropolitan Opera

Esperemos que nuestros Chicos se luzcan!

Gracias a; GleeFanLove

22 abr 2011

DUETO FABERRY/ACHELE!! Descargá "i feel pretty" Dianna&Lea

A continuación descargá el primer duesto Faberry! Ambas tienen voces muy dulces y me gustó mucho la canción Ojalá a ustedes también! :D

Escuchá&Descargá "As If We Never Said Goodbye" Por Chirs Colfer

  

Y ahora te traigo esta canción en la que veremos interpretar a Kurt Hummel en el próximo episodio, 2x19.
As If We Never Said Goodbye -Sung by: Chirs Colfer

(DOWNLOAD)


Gracias a; propertyofglee