13 feb 2011

El nuevo CD de glee, "Volume 5"


El nuevo CD de Glee "Volume 5" estará a la venta a partir del 8 de marzo en las disquerías. El siguiente listado de canciones son las que se incluyen en el mismo por ahora, de todas formas no todas estan confirmadas, pero los mantendremos al tanto.

A continuación el listado de canciones: 

1. Thriller / Heads Will Roll
2. Need You Now
3. She’s Not There
4. Fat Bottomed Girls
5. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
6. Firework
7. Take Me Or Leave Me
8. Don’t You Want Me
9. Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah) (featuring Gwyneth Paltrow)
10. Kiss (featuring Gwyneth Paltrow)
11. Landslide
12. Get It Right
13. Loser Like Me

1 comentario:

  1. me encanto el diseño de la pagina y el color, lo que quedo mas o menos fueron las letras de arriba a la derecha que no se ven.. pero dentro de todo esta excelente! :D besos! ♥ Dani

    ResponderEliminar