Una fuente desconocida de fiabilidad que anuncia TVLine y Perez Hilton, ha anunciado que Chord Overstreet no ha sido sacado del desenlace de la recta final de Glee, sino que ha sido invitado a continuar como personaje recurrente de la serie, como lo ha venido haciendo esta temporada.
“Su opción de ser regular en la serie no se acaba de aclarar en este momento”, afirma la fuente: “Si Chord quiere aparecer en Glee, la decisión en suya. Los escritores de Glee quieren a Sam y tiene planes para escribir sobre él. Él y sus representantes han dicho que es bienvenido de nuevo en Glee, y esperan que él se presente el 10 de Agosto cuando comience el rodaje.”
La fuente también explica que a Harry Shum Jr (Mike Chang) le llevó dos años para convertirse en un personaje regular de la serie y agrega que “Si chord tiene una gran temporada, que esperamos que tendrá, entonces se convertirá en un regular de la serie como Harry, posiblemente para principios de Enero.” No obstante, no explica la reacción de Darren Criss (Blaine en Glee) que ahora es regular y lleva menos tiempo que el actor que interpreta al rubio de boca inmensa.
Ahora solo falta esperar una respuesta de Chord, el indeciso, que hace un tiempo se mostraba entusiasmado por interpretar a Sam Evans en la tercera temporada y que ahora no comenta nada con respecto a esta noticia que ha generado ronchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario