Una de las estrellas de Glee, Dianna Agron (Quinn), fue la portada de la revista Cosmopolitan del mes de Septiembre, y habló sobre su creciente fama y de cómo se esfuerza para mantener su vida privada en secreto.
Agron le dijo a la revista: “Es realmente triste ver a la gente como Lindsay Lohan. Ella es una increíble actriz, pero puedes ver lo que sucede cuando la gente sabe demasiado sobre tu vida personal. Ellos empiezan a dejar de mirarte de la misma forma, profesionalmente hablando. No quiero que eso me suceda a mí”. Sin embargo, la actriz de 25 años de edad que ha estado promocionando “Glee 3D: The concert movie”, ya ha sido motivo de titulares anteriormente debido a su vida personal.
La actriz también dijo que lo que busca en un hombre es honestidad, integridad y la capacidad de ser uno mismo. Que la inseguridad en una relación es muy peligrosa y que prefiere no estar en ese punto, con alguien que no sabe si avanzar o no. Por otro lado ella le huye a la gente que es celosa.
Pero no todo termino ahí, ya que al parecer sus comentarios sobre la ex Disney trajeron consecuencias. La actriz agregó en su twitter que: “Las palabras son poderosas y a veces comparaciones o ejemplos deberían ser generales. Lección aprendida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario