23 mar 2011

GWYNETH PALTROW prefiere estar en Glee que en el Cine !


La actriz de 38 años, que ha aparecido en dos tramas diferentes como la profesora sustituta Holly Holliday, disfrutó del ritmo frenético de la serie musical en comparación con el paso relativamente relajado del rodaje de las películas.


Paltrow, casada con la estrella de Coldplay, Chris Martin, y madre de Apple y Moses, afirmó en una entrevista esta semana para la revista 'New!': "Me lo pasé de maravilla. Fui a California unos diez días y saqué a los niños del colegio y me los llevé. Simplemente me encantó. Ni siquiera había visto la serie la primera vez que me pidieron que participara. Había oído que era un éxito, así que no lo dudé, pero fue duro. Estoy acostumbrada a un ritmo de rodaje más lento y éste era realmente frenético. Pero creo que incluso lo preferí así".

Ryan Murphy, creador de 'Glee' ha admitido recientemente que tener a Paltrow como estrella invitada era un "sueño hecho realidad". Además, aparecerá una tercera vez este mismo año. Así, Murphy contó: "Gwyneth Paltrow volverá pronto para aparecer en un nuevo episodio, lo cual es alucinante. Tenerla aquí en la serie es como un sueño hecho realidad ya que siempre ha sido una de mis estrellas invitadas soñadas".

GRACIAS A; Glee Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario