2 mar 2011

Nueva Promo 2x15 & 2x16 y Spoilers

Hoy durante la emisión del especial de American Idol, se mostró una promo para el episodio Sexy, en donde vemos muchas nuevas escenas, entre las que se incluyen un beso de Puck y Lauren, mas del número Afternoon Delight. Además se ven nuevas escenas del número de las regionales Loser Like Me.
Nueva Promo de Sexy

Spoilers de Ausiello

Como cada Martes, Mihael Ausiello ha revelado algunos spoilers para los proximos episodios, mas concretamente, sobre el regreso de Terri y la muerte en las Regionales.

Terri regresa a Glee esta temporada? Tengo un mal presentimiento de que no la mostrarán hasta el proximo año. -Rion
No puedo hablar sobre la proxima temporada, pero te puedo decir que Jessalyn Gilsig se reportó en el set para un episodio que saldrá en Marzo o principios de Abril. Y el rumor dice que Terri regresa con sus planes.

Alguna pista sobre la muerte en las Regionales de Glee? -Cindy
Nunca dije que la muerte fuera grande - dije que los resultados de esta serían grandes. Y la única otra pista que te puedo dar es el genero de la victima: masculino.

4 comentarios:

  1. los warblers o como sea, su pajaro muere y se acaban los warblers, algo me dice que kurt y su noviesito se mudan a glee, es un motivo para alegrarse? el par se trae su as bajo la manga, sus increibles voces claro.. esperemos un final feliz ya que lo que mas espero y con todas mis ganas esque la pareja de finn con rachel vuelva

    ResponderEliminar
  2. por favor alguien desmienta urgenteeeeeee que finn regresa con quiin eso seria terrible ........

    ResponderEliminar
  3. ya todos sabemos de las canciones originales que al final quiin solo quiere ser de nuevo popular y mas ahora que faltan 2 semanas para los reyes de la prepa, que ganan los regionales, que la escuela de los hombresitos no se ve hasta la tercera temporada en el que se unen las 2 voces principales es decir kurt su novio ahhh y que sun shine corazon tb regresa antes de las nacionales y que compiten con adrenaline vocal .... pero lo que no se es .......................
    habra quiin y finnn o rachel y finn

    ResponderEliminar
  4. Te doy mis felicitaciones por este blog tan bueno! sinceramente no lo conocía, lo pongo en favoritos ahora mismo.

    Un saludo
    Enrique

    ResponderEliminar