30 mar 2011

Spoilers sobre el baile de promoción



Nuevos spoilers se filtraron hoy acerca del episodio del baile de graduación, anteriormente se le dio un rumor acerca de un posible emparejamiento de Rachel y Sam bueno ayer Kristin Do Santos dio un rotundo "no esta pasando", de hecho Lea Twitteo que tenia una escena escena con Sam (Chord Overstreet) bueno al parecer no fue en plano romántico, a continuación sabrán porque aquí los spoilers.


-Los Warblers están presentes.
-Rachel le dice a Sam para ir al baile juntos, pero el la rechaza. Dice que no es su tipo de chica.
-Finn asistirá a la fiesta de graduación con Quinn.
-Puck asistirá a la fiesta de graduación con Lauren.
-Lauren compite contra Quinn como Reina del baile
-El baile también es bueno para Kurt y Blaine.

Añadimos un posible spoiler que revelo un extra, mas no se sabe de que episodio sera pero tal vez sea del episodio 20

-Hoy vamos a rodar un número de grupo grande en el centro comercial. Al parecer, todo el elenco está ahí y están haciendo algo con los niños pequeños. 
El elenco baila a la canción "Barbra Streisand" de Duck Sauce. Hay un casting para una mini-Lauren así que tal vez esto tenga algo que ver con eso.


También se dice que vamos a conocer a la familia de Sam, incluyendo un hermanito y una hermanita menor. Y todos tendrán bocas parecidas a la de Chord! jajaja va a ser muy divertido, vos que opinas ?

1 comentario:

  1. Hay una escena en la q se ve a finn y a rachel conversar ---- en la q finn le dice de la presencia de jesse a rachel en el escenario ... y ella le dice q will esta cansado y solo es para apoyarlo.
    otros spoiler es q sam va a al baile con rachel y mercedes porq ambas se sentian mal por no tener pareja y los 3 van juntos xq no tienen pareja.. es falso q sam rechaza a rachel porq ella no se lo propone y otra cosa ...

    ResponderEliminar