18 mar 2011

Entrevista a Naya Rivera con Brett Berk


Naya Rivera juega un impresionante papel de la chica mala Santana en Glee, y como un duende de toda la vida e infame de mí mismo, me parece que su presencia es uno de los más convincentes en el programa. Pero como la mayoría de malvados, la rabia de Santana hacia el exterior parece estar impulsada por la fermentación de daños internos. La semana pasada, tenemos una pista sobre el catalizador tóxico: ella está secretamente enamorada de su mejor amigo. Y su mejor amigo es una niña. En el interés de explorar nueva condición de Santana como icono sáfica, me dio Naya una llamada para discutir este papel, y jugar unas cuantas rondas de buen carácter de Lesbianas de opción múltiple.
Brett Berk: Cuando hablé con Heather Morris [Brittany] por primera vez el año pasado, dijo que su relación en la pantalla iba a ser más BFF que F.W.B. Todos sabemos que el espectáculo no es conocido por su consistencia interna, pero lo que ha cambiado, y cómo?

Naya Rivera: Creo que fue porque los escritores y Ryan [Murphy] estaban recibiendo un fuerte deseo de los aficionados para que estén juntas. Y tenemos suerte de que lo tomó a la ligera en un primer momento. Pero luego pensé que era algo que la gente realmente quiere que hagamos, que era algo que debemos abordar. Y así, un día, [jefe escritor] Brad Falchuk se me acercó y dijo: “Hemos decidido que vamos a explorar esta historia,” y yo estaba totalmente de ella, y sabía que la gente se lo agradecerá.

Brett: Sé que tu personaje desafía las etiquetas, pero Santana es ahora una especie de modelo a seguir lesbico. Así que tengo algunas preguntas para usted sobre el tema. Favoritos de niñas en hacer de chica-a la música: Cyndi Lauper, Sade, Taylor Swift, TLC, o Nicki Minaj?
Voy a ir a dar un poco de Sade. Sade es bueno para hacer con cualquier género.

Breet: Favoritos de Mischa Barton en televisión para adolescentes lesbianas carácter: onOnce Katie y otra vez o Marissa en The OC?

Naya: Me gustaría ir con The OC, porque yo era una gran fan de The OC .

Breet: La moda de accesorios favoritos de las lesbianas: la cartera de la cadena, chaqueta, lápiz de labios, punta de las alas, caliente Combover (el antiguo estilo de peinado de Bieber), o escritos boxeador?

Naya: ¿Es malo que creo que la mitad de los que ni siquiera son lesbianas-en concreto? Quiero decir, me pongo chaquetas todo el tiempo!
¡Yo también! Pero lo mismo ocurre con Suze Orman. Estamos jugando estereotipos aroundwith aquí, transformándose ellos y llevarlos aparte. Eso es lo que hago en esta columna.

Brett: Bueno, probablemente me iría con chaquetas, pero eso es universal. Si tuviera que escoger uno que se siente más específica, me gustaría ir con calzoncillos boxer.

Brett Berk: Hablando de estereotipos, un B.F.F. mío que es un escritor político lesbianas quería que yo pido a esta pregunta: Santana tiene el estereotipo de sexy-media-girl abajo. ¿Puede iniciar un nuevo estereotipo sexy-confianza-lesbianas ahora?

Naya: Creo que es muy capaz de llevar la confianza a cualquier cosa.

Brett: ¡Muy bien, de vuelta a mi juego tonto. Favoritos de lesbianas para mascotas: gatos siameses callejeros, toro refugio de rescate en boxes, ilegal hurón, boa albina, o halcón?

Naya: Un hurón ilegales hace divertidos sonidos. Así que voy a ir con eso.

Brett: La última pregunta. ¿Sabes Las chicas de oro, ¿verdad? Es un programa sobre un grupo de lesbianas encubiertas pero adorable clichés-la puta, marimacho, la cabeza hueca nerd /, y la puta que viven juntos en la senescencia en el sur de la Florida. Así que para la última pregunta. Golden Girl Make-Out período de sesiones que más le gustaría haber visto: Dorothy / Rose, Dorothy / Blanche, Blanche / Rose, Blanche / Sofía, o Dorotea Sofía /?

Naya: Blanche y Sophia. Debido a que sus nombres suenan bien juntos. Usted podría hacer unmash up y tiene un nombre de remitente realmente bueno.

Brett: ¿Qué es ese “Shipper” cosa? He visto que en algunos de los sitios de fans, y como yo soy más de 15, soy eh, como,?

Naya: “Shipper” es cuando los fans comenzaron a machacar todos los nombres de la pareja. Ahí es donde yo y Brittany tiene “Brittana”.

Breet: ¿Y por qué “Shipper”?

Naya: Creo que viene de la palabra “relación”.

Breet: Ohhhh. Hablando de relaciones, eso va a poner a Santana a cantar un poco más? ese “Landslide” me hizo mierda llorar.

Naya: Me hizo llorar, también! Estoy seguro de que voy a cantar más. Son lo suficientemente bueno para darme algunos grandes solos y algunas grandes canciones. En el episodio de esta semana , “canción original,” Santana canto una de sus canciones originales que es bastante histérica

Fuente: Glee fan Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario