26 abr. 2011

Entrevista a Chris Colfers acerca de su nueva serie en Disney

Como muchos sabemos, una de las estrellas mas grandes del mundo (confirmado por Time Magazine) ''Chris Colfer'' Ha escrito un libreto para uno de los personajes de la nueva película animada de la empresa infantil Disney, de la cual a finales de este año empezaran sus rodajes y filmaciones. Ahora, por primera vez Chris Colfer habla de esto con Entertainment Weekly

Entertainment Weekly: ¿Cómo esta serie de Disney?
 El marido de mi agente ha comprado los derechos de el libro ("The Little Leftover Witch”, Autor Laughlin Florencia). Ellos me dijeron y me dijo que estaban negociando con Disney y ellos sabían que yo era un escritor anónimo, y querían que adaptarse a un guión. Le dije: "Claro, no hay problema." Tomé el libro en una noche de viernes y termine de adaptar el guión en la noche del domingo. Estaba tan absorto en ella. La historia fue muy suave, de esta bruja que se cae de su escoba y se ejecutará en su totalidad la noche de Halloween y termina siendo adoptado por una familia. Me enamoré de la historia y los personajes y añadido un montón de cosas que yo mismo he creado. Disney compró los derechos para el guión y me pidió que adaptarlo a una serie de televisión.

¿Por cuánto tiempo está involucrado en este proyecto? Serás el productor ejecutivo?
No estoy seguro, porque muchas negociaciones se siguen produciendo. Siempre voy a estar involucrado. Creo que voy a escribir el piloto y con un fuerte equipo de trabajo creativo hacia el espectáculo. Voy a ser una especie de miniatura de Ryan Murphy - lo que es gracioso, porque la gente se refiere a mí de esta manera.

Así que el espectáculo es de una bruja que fue recibida por una familia?Sí. Se trata básicamente de una bruja que acaba descuidado en la vida de esta familia y su hija - que se llama Lucy - que encuentra a su mejor amigo. Ambos terminan llenando un vacío en la vida de otro. Es como una de esas historias en las que una persona piensa "¡Ah, por fin encontré a mi mejor amigo."

Así es este tema que has tocado acerca de la historia?
Por supuesto. Creo que todo el mundo, cuando todavía era joven y sentirse solo, habría una especie de amigo imaginario de gran alcance. Quiero decir, estoy seguro que deseaba. Es una linda historia y todo el mundo pueden relacionarse con ella.

Esta es la segunda secuencia de comandos que le vendió. ¿Estás disfrutando de este lado de ser un escritor?
Por supuesto. Es algo que yo nunca hablo, porque no quieren que la gente me critica por ello. Pero es asombroso poder para crear las palabras y las personas. Creo que soy un adicto a contar historias, ya sea por escrito o actuación. Yo soy un narrador nato.

Ha sido muy vagos los detalles sobre la historia de Struck by Lightning. ¿Puedes decirnos algo más?
Estoy tratando de mantener un pequeño secreto. Se trata de todos los niños en la escuela que están teniendo éxito en lo que hacen y se devaluó en esto, como me fui. Creo que [la historia] muy sarcástico y muy realista. Espero demostrar que todavía hay niños inteligentes en el mundo. Es una historia sobre los niños inteligentes y no sobre los niños estúpidos que sólo el deseo de tener relaciones sexuales y que sólo tiene el único propósito en la vida. Tuvimos varias reuniones con los actores y las personas que quieren ser parte de este proyecto. Es una locura, porque me reuní con los actores que son los que yo escribí los papeles. Ha sido un viaje!

Por lo tanto, vuelve a Kurt McKinley la próxima semana enGlee. ¿El resto de la temporada es Kurt y Blaine tratando de averiguar cómo ser una pareja?
Ellos tienen que tratar con más o menos una especie de relación a larga distancia. Quiero decir, no es como si tuvieran a alguien con quien traicionar a los demás. Él estará en torno a la medida de lo fue hasta ahora.

Mientras que Kurt estaba en Dalton, era casi como si estuviera en una serie diferente de sus compañeros de reparto. Debe ser agradable volver a ellos.
Fue raro estar de vuelta. Fue realmente extraño. Incluso, dijo, "Es extraño que hayas vuelto." Me sentí como volver a Shelley Long¡Salud. Aunque yo no estaba, crearon una serie de chistes personales y no sé lo que están hablando. Así que estoy como, "Oh, no, una vez en Dalton ..." (Risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario