9 abr 2011

Spoilers sobre Finnchel&Brittana


Con los nuevos episodios acercándose, las noticias empiezan a salir a la luz. Según TVGuide, la ex-porrista Quinn y Finn harán pública la relación, pero eso no es todo,  Cory en una entrevista dio esperanza a los fans de “Finchel”.
Hay esperanza, absolutamente, dijo Cory Monteith sobre el futuro de su personaje con el de Rachel Berry. “Es una relación muy importante, muy central en la serie”.
La obseción de Quinn por convertirse en reina del baile hará que Finn recapacite sobre la relación. Probablemente será el fin. El elenco ha estado filmando el episodio del baile estas últimas dos semanas y Cory dio a entender acerca de cómo las cosas jugarán entre Finn y Quinn.
“Ha sido muy interesante ver cómo se inició la relación con Quinn y cómo se va a deshacer”.
Esto podría tener algo que ver con un adelanto reciente de una misión de replanteo de Finn y Rachel. Como él comienza a cuestionar la fidelidad de Quinn, buscará la ayuda de su ex.
http://images4.fanpop.com/image/photos/18400000/Brittana-brittany-and-santana-18484167-300-220.jpg
La dinámica entre Brittany y Santana nos tiene al tanto, la relación comenzó inesperadamente pero a medida que la segunda temporada llega a su fin, un escritor de la serie promete un cambio que las unirá aún más.

Ian Brennan discute el futuro de una de las relaciones más conflictivas en el programa durante la temporada, cuando se le preguntó sobre el futuro de las dos chicas, Brennan explicó la evolución que está por venir: “Veamos. Creo que somos la creación de lo que creo que es una dinámica muy interesante de la identidad sexual y la fluidez sexual. Los personajes son muy divertidos. Es sólo una explosión que se debe hacer . Así que realmente esta relación dará mucho más. Creo que será muy satisfactorio “.
De acuerdo con Michael Ausiello, Santana comenzará a perseguir tanto a hombres como a mujeres en los próximos episodios. Ella incluso tendrá un nuevo amor a finales de Abril.
¿Qué significa esto para la dinámica de la relación entre Brittany y Santana? Hemos visto como las ex-porristas no sólo exploran una relación sexual, sino también algo más allá de lo emocional, las dos chicas todavía tienen que conectarse realmente. De hecho, fue el deseo de Brittany para “hablar sobre los sentimientos” que terminó por alterar su relación de forma permanente. Definitivamente hay algunos asuntos pendientes aquí, como Ryan Murphy siempre ha afirmado, “Brittana existe.”
Que te pareció la nota? Te gusta que crezca el vínculo entre Britt&Santana ? Contanos o dejanos tu puntaje porfavor :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario