7 abr 2011

Lo que provocará el episodio Born This Way


“Born This Way” podría terminar siendo el capítulo de Glee más comentado de todos los tiempos. Con un cover de la poderosa canción de Lady Gaga, el show se enfocará grandemente en la historia entre Karofsky (Max Adler) y Kurt Hummel (Chris Colfer). El pasado martes, el escritor Ian Brennan habló algunas cosas acerca del capítulo del próximo 26 de Abril.
“Toda la segunda temporada, de alguna forma, el personaje de Kurt ha pasado a primer plano, y no queríamos eso realmente”, explicó Brennan acerca de escribir la trama de esos dos personajes. “Pareciera que solo saltó al primer plano sin querer. Es más, fue tan importante que hemos querido hacer justicia a esa historia que hemos estado haciendo durante toda la temporada. Para nosotros es más que algo superficial acerca de la intolerancia, u otras cosas que se han dicho una y otra vez. No sé si queremos añadir más a eso. Pero estoy más interesado en darle una conclusión a la historia con un final satisfactorio que creo que sí será así”.
Además confirmó 24 minutos extras para el episodio, y Brennan cree que los fans van a estar más que satisfechos. “Creo que la historia será realmente concordante a Glee”, explicó. “Será realmente un episodio Glee con música Glee, y esa canción realmente cae como anillo al dedo, eso creo. Pienso que será uno de esos episodios que te dejarán con la boca abierta – algunas veces el show realmente puede hacer eso, donde te sientas asombrado y entretenido. Creo que (Born This Way) será uno de esos episodios”.
El actor Cory Monteith hizo referencia a una trama filtrada para este tan anticipado episodio. Y un extra de ese capítulo también habló acerca de esa filtración. Cuando se le preguntó sobre algunos detalles de la filtración, ella dijo: “Lo siento, no puedo, pero es un buen cambio de todas formas”.
Monteith explicó el significado detrás del capítulo del 26 de Abril diciendo: “Born This Way será un episodio clásico de Glee donde exploraremos el aceptar las cosas de nosotros mismos que no nos gustan y nuestras representaciones se centrarán en eso. Hay una filtración involucrada. Se pone un poco difícil.”
Los productores han prometido un final feliz para Karofsky, pero las cosas siempre podrían cambiar.
Otra cosa bastante importante que sucederá en el episodio será un encuentro un poco violento entre Karofsky y Blaine. Mientras Kurt se queda mirando, Blaine le da un empujón al acosador homofóbico.
Mientras se creía que Karofsky interpretaría la canción de Lady Gaga como un solo, queda bien claro ahora, gracias al preview, que será un esfuerzo compartido. Vestidos con poleras blancas, Kevin McHale, Amber Riley, Heather Morris y el resto de los New Directions cantarán la poderosa canción.

Mientras Karofsky define su identidad, ¿podrán los fans ver a un joven reformado?, Iqbal Theba, el director Figgins, filtró que Karofsky tendrá un cambio de corazón. Él dijo a Showbiz India: “Estamos grabando un episodio llamado “Born This Way”, el acosador, David Karofsky – ese es el nombre del personaje interpretado por el maravilloso Max Adler, decide que es tiempo para un cambio, por lo que forma una especie de ángeles guardianes.”
Algunos datos acerca del capítulo del 26 de Abril titulado “Born This Way”:
  • El Sr. Schue les enseña a los chicos una importante lección sobre auto aceptación y valorar aquellas cosas que te hacen valioso mediante la canción de Lady Gaga.
  • Lauren Zizes y Quinn Fabray van codo a codo peleando por el título de “Reina de la Promoción”.
  • Emma Pillsbury se enfrenta a sus dramas obsesivos.
  • Rachel Berry se enfrenta a una decisión que podría cambiar su vida.
  • Santana López tiene una nueva carta bajo la manga que podría alterar la dinámica del club glee para siempre.
Por si no has visto la nueva promoción de Glee te invitamos a verla
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5JtGjvrfcao]

No hay comentarios:

Publicar un comentario