3 abr 2011

Nuevos Spoilers del baile de promoción :D

 En otras partes, si bien es una gran noticia que Darren Criss ha sido emitido en el liderazgo de su propio piloto para la próxima temporada. Resulta que el creador de Glee, Ryan Murphy, es un gran fan de la película de terror Carrie y que el baile de Glee, episodio final, va a ser un homenaje a esa.
Ahí es donde la relacion de  Kurt y Blaine comienza. De acuerdo a los lados obtenidos por AfterElton, Justo después de que Kurt y Blaine sean coronados reyes del baile, Rachel (Lea Michele), que interpretará 'Carrie', llevará a cabo el Barbra Streisand clásico "Don't Rain on My Parade."Justo cuando llega el clímax emocional de la canción, que va a utilizar que usar sus poderes telequinéticos para destruir McKinley High.
Blaine será aplastado por una máquina de dos toneladas de slushee traído sólo para la fiesta de graduación. Como Blaine yace moribundo en brazos de Kurt, se pone en un último solo, Interpretando "My Heart Will Go On" No por mucho. Kurt enfurece entonces y ahoga a Dave Karofsky en un charco de slushee de cereza.
Aunque eso es satisfactorio y todo, eso es todavía dos personajes gays muertos en la televisión y muchos Gleeks están furiosos.
No se entiendo mucho, porqe lo saqué del blog http://diarioglee.blogspot.com.. y lo tenían traducido horrible.. hice lo que pude para que se entienda mejor la información. Mil disculpas. 

2 comentarios:

  1. eso si lo publicaron ayer era una April Fools y ams sie staba traducida quere desir que estaba en ingles y en USA fue el dia de la broma xD esa debe ser una de ellas nada mas no creo que Ryan este tan loco...

    ResponderEliminar
  2. sii me pareciói que era muy alocado! sinceramente no lo creí pero por las dudas habia que postearlo

    ResponderEliminar