23 jun 2011

Michael Ausiello nos cuenta nuevos Spoilers sobre la 3ra temporada


Como es costumbre, recientemente el periodista Michael Ausiello contestó algunas preguntas referidas a Glee en la página TVLine. Las preguntas giraron en torno a la amistad de Brittany y Santana y la relación existente entre Blaine y Kurt. Seguí leyendo a continuación para enterarte cuáles fueron sus respuestas:
¿Alguna primicia sobre Brittany y Santana en la Temporada 3?. ¿Su “historia de amor” continuará, o debemos interpretar que lo que pasó en el final significa que volverán a ser amigas con beneficios?
“No sé lo que estamos haciendo con eso”, admitió el creador de la serie Ryan Murphy. “Lo que no vamos a hacer es algo que yo sentiría falso, como Santana siendo ‘Oh, voy a tratar de acostarme con chicos otra vez’. No, Santana es oficialmente una lesbiana y estará lidiando con eso como hizo Kurt (su propia sexualidad)”. Bueno, no exactamente como hizo Kurt: Ella puede conseguir algo de acción más temprano que tarde. Brittany con un par de fraperas es una buena opción, entonces nunca digas nunca”, se burla Murpy. “Pero en realidad no hemos resuelto esa historia. Todo lo que puedo decir es que será fiel a la orientación sexual de Santana”
Y hablando de Kurt (no) consiguiendo algo de acción…
Tengo una corazonada de que la historia por la que Chris Colfer está haciendo campaña para Glee gira en torno a Kurt perdiendo su virginidad con Blaine. ¿Estoy en lo cierto? Si es así, ¡¿qué gano?!
Te ganaste una pila de nada porque creo que estás equivocada. Cuando presioné a Colfer por más detalles sobre su sueño de trama, él agregó: “Es algo que sucede en las secundarias todos los días que Glee no ha cubierto todavía”. Corrígeme si estoy equivocado, pero estoy bastante seguro que Glee ha ido con la virgen, bueno, algunas veces ya. ¿Alguien tiene otra teoría?. ¡Recibo los comentarios!
FUENTE: Glee Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario