21 jun 2011

Naya Rivera nos cuenta sobre su proyecto de sacar un disco como solista


Naya Rivera, quien interpreta en el éxito de FOX a una Santana algo tenaz y confundida en lo que respecta a su sexualidad, firmó un acuerdo de grabación los primeros días de junio y parece que no esta perdiendo nada de tiempo antes de dedicarse de lleno a su disco.
Tan pronto como finalice el Glee Tour, alrededor de julio, su mira estará puesta exclusivamente en su disco solista. Dijo que no tendrá nada más que hacer después de que termine la gira, y volverá a su casa en L.A. para pasar todo el mes definiendo los detalles y el proceso creativo de su disco. Definitivamente se la nota muy emocionada con este nuevo proyecto.
Aun, Naya está trabajando en cómo sonará el disco. “Sé qué es lo que mejor canto y también sé lo que me gusta componer. Escribo desde hace muchos años, entonces tengo un variado catálogo de canciones que compuse, solo resta encontrar los productores adecuados y otros compositores que me ayuden a desarrollar mi propio sonido”.
¿Incluirá el disco de Naya algún colaborador Warbler o de New Directions? A ella le encantaría que alguno de sus compañeros de elenco forme parte de su álbum, pero eso seguramente se verá.
Los fanáticos seguramente están muy felices con esta noticia. ¿Seguirán los pasos de Naya sus compañeros de elenco?. Visitá Glee Fans para enterarte de las novedades de los chicos mientras esperamos su regreso a la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario