18 jun. 2011

Ryan Murphy confirma que los chicos se graduarán.


No hay duda sobre esto. Todos los personajes actuales de Glee, quienes fueron juniors (Estudiantes de secundaria que están cursando el año anterior a su promoción) la temporada pasada, se graduaran de la secundaria McKinley en el próximo mes de Mayo, dejando plasmada su huella en los corazones de sus seguidores (y presuntamente) dejando el show.
Hablando en el Ryan Seacrest’s radio show hoy en la mañana, el creador de la serie Ryan Murphyse mantuvo firme con su plan de transición previamente revelado, donde los personajes como Finn, Rachel, Puck, Quinn etc, tendrían su graduación la siguiente temporada y saldrían del show.“No queríamos un show donde los protagonistas perduraran 8 años en secundaria…” Explicó Murphy. “Realmente queríamos ser consecuentes y realistas con esta experiencia”.
Obviamente para llenar el vacío (Murphy dice que no le agradan las palabras “eliminar o reemplazar”)se van a ir incorporando nuevos personajes jóvenes a la secundaria McKinley en la siguiente temporada para que se vayan acoplando a la serie y el público les empiece a tener aprecio. Pero, por ahora, solo uno de ellos será el producto del reallity show The Glee Project que se está emitiendo por canal Oxygen en los Estados Unidos, pero este programa ya tiene fecha de estreno en Fox Latinoamerica, será este próximo 23 de Junio.
“Hay un par de rumores rondando por ahí, de que la mitad del elenco será reemplazada por el ganador de The Glee Project, lo cual no es cierto.” Añadió Murphy. Ciertamente, el ganador del reallity se unirá a Glee, por lo menos durante 7 episodios.
Ryan Murphy está consciente de que el elenco saliente dejará (una marca de tinta indeleble). Él está ahora pendiente del reto de buscar nuevos talentos relativamente desconocidos para introducirle a América. Además, no todo el mundo se está yendo, Murphy prevé a Matthew Morrison y Jane Lynch como las bases masculina y femenina respectivamente de la serie, incluso aunque los jóvenes vengan y se vayan.
Pero, él dice, Glee “es una celebración de la juventud y los talentos y… Encontrar a aquellos jóvenes desconocidos y darles la oportunidad para llegar al estrellato y convertirse en estrellas, es un asunto divertido, y ese, ese es el espíritu de las series.”
FUENTE: Glee Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario