25 jun 2011

Demi Lovato y su romance con un participante de “The Glee Project”


Demi Lovato reveló que solía salir con uno de los participantes de “The Glee Project”.
El reality, que está buscando una nueva estrella para aparecer en Glee, sale al aire, como sabemos, los domingos en USA y los jueves en Latinoamérica.
Demi, recientemente separada de Wilder Valderrama, twitteó que conoce a uno de los aspirantes.“Oh my God” dijo, “Acabo de ver a mi primer novio en The Glee Project, me morí! Qué pequeño es el mundo…”
El tweet de Demi contando lo de su ex novio
Sin embargo, Lovato guardó silencio cuando le preguntaron con cuál de los chicos del show había tenido un romance.
¿Bryce, Cameron, Damian, Matheus o Samuel? Los rumores no tardaron en crecer y los fans hicieron de la suya por averiguarlo. Hasta que finalmente, dieron con el participante correcto.
Nada más y nada menos, el mismísimo Cameron Mitchell se adjudicó el título de ex y, como no podía ser de otra manera, lo dijo por twitter: “¡Demi Lovato FUE mi ex! Fui su primer novio. Ella estaba en séptimo año y yo era un poco mas grande.”
Cameron admitiendo a través de twitter
Ambos de Texas, y no es nada eso. ¿Saben qué otra coincidencia hay? ¡Los dos se siguen en Twitter!
¿Renacerá el amor ahora que los dos son famosos y puede haber un posible reencuentro por las calles de LA?

6 comentarios:

  1. Qeria decir solamente q en una informacion al costado esta eqivocada... En donde dice Ellis Bryce y Emily no concursan mas.. eso esta bien pero = les faltan nombres...McKynleigh tambien se fue, en el capitulo de el domingo anterior no el otro, se fue en danza habilidad... y el domingo pasado se fue Matheus... :)

    ResponderEliminar
  2. no puede ser, cada ves me decepciono mas de cameron!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaa se fuee marrissa no lo puedo creer me duele ya saber qe se va sin haber visto el capitulo del jueves porqe recien lo estrenan en latinoamerica pero en ee.uu ya salio ese capitulo y ella se fuee qe injustoo :( qiieroo qe gane damian o cameron!

    ResponderEliminar
  4. noooooooooo!!! :O porque se tubo que ir matheus? por otro lado que raro lo de que cameron y demi salian y los dos salen en la tele!

    ResponderEliminar
  5. Ojala igual hacen muy linda pareja!

    ResponderEliminar
  6. me parece bien que se sigan en el twiter , sria una buena influencia para demi cameron estan lindo no como el maldito de joe jonas puaj¡

    ResponderEliminar