27 jul 2011

¿Cómo Glee debería reinventar el personaje de Sue Sylvester?

En las pasadas temporadas, hemos visto a Jane Lynch caracterizando a una Sue Sylvester exitosa-Bueno, no tan exitosa-tratando de acabar con la secundaria McKinley y su detestable club Glee. Y por mucho que nos encanten sus innumerables planes astutamente hilarantes en contra de Matthew Morrison y su rizado cabello; tenemos que admitir, que el personaje se esta volviendo una rutina.

Y como al parecer el show tendrá un completo reinicio en la cuarta temporada, ¿por qué la villana preferida de América no podría tener un cambio igual?
Lo que pensamos, es que tal vez Ryan Murphy se este aburriendo de Glee.
Aquí tenemos unas posibilidades para el futuro de Sue:
Sue se domestica: Hombre, mujer, no nos interesa. Solo bríndenle a Sue más acción. Y ustedes saben que va a llegar alguien quien verá sus insistencias para oficiar su propia boda; y la Sra. Sue y el Sr. Sue podrán irse a vivir al equivalente en Lima, OH, de Wisteria Lane. ¿Desesperate Housewives 2.0? Pensándolo bien, ¡Si¡ y luego, por supuesto, vendrán los inevitables Baby-Sue’s.
Ella recibe terapia: Ella asiste al psicólogo, probablemente debido a que fue ordenado por el tribunal. Y como el típico método “hablar para curarse” no es probablemente una opción para la entrenadora Sylvester; el doctor tendrá que tomar medidas extremas. ¿Hipnoterapia, quizás? ¿o por el contrario ella se logra concentrar y encuentra la armonía interior?
Estamos imaginando unos cambios potencialmente hilarantes entre Sue y su terapista. Una visita a una habitación blanca y acolchada puede ser necesaria. Esta puede ser la oportunidad para que Christopher Walken aparezca en el show, la que Dianna Agron ha estado esperando.
Glamour: Creemos que Sue necesita “ese” factor. Y recordamos que mezclar a Sue Sylvester con el glamour es como mezclar agua y aceite, pero hemos visto en varias películas como “Another Cinderella Story” que Sue puede seguir siendo la reina del mal mientras usa trapos caros. Pero esto no pararía solo con su atuendo, estamos hablando de un estiramiento de piel, varias cirugías plásticas e implantes de silicona…Oh La la.
Sabemos que la chica de Lea Michele, Rachel Berry, usualmente obtiene los grandes solos en el escenario, pero es tiempo de que Sue obtenga un alocado solo en la tarima. Además, estamos seguros de que ella saltaría a la oportunidad de poder volver a usar sus cañones humanos de nuevo.
FUENTE: GA

¿Cómo debería reinventarse Sue Sylvester para la cuarta temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario