9 jul 2011

Los romances de nuestros ídolos♥

Fuente: Glee Argentina
Parece que fuera del set de Glee se vive intensamente el romance… ¿Querés saber de quienes estamos hablando? Lee esta nota donde te vas a enterar de todo!
La primera pareja de la que vamos a hablar en esta oportunidad es la de Chord Overstreet♥ con Emma Roberts la sobrina de la famosísima actríz Julia Roberts.
Chord después de todo el drama de no estar en la tercera temporada, decidió enfocarse en el romance en progreso con la actriz (Cuyo papel más conocido es el de la serie de Nickelodeon: Unfabulous).
Aún cuando nosotros creíamos que Chord estaba en un romance con la jóven sensación de la música Country: Taylor Swift (Destacando que también a esta estrella se la vinculó con Cory Monteith) descubrimos que aparecieron nuevos sentimientos por otra hermosa chica.
Chord y Emma fueron descubiertos juntos por primera vez en Los Angeles hace un par de meses atrás y esta vez la prensa encontró nuevamente a la pareja pasando una tarde de compras en una tienda del barrio Londinense: Notting Hill hace dos días.
Según declaraciones de los dos expresan que disfrutaron mucho pasar el tiempo juntos y hablaron mucho sobre música. Un dato curioso sobre esto último es que aparentemente Emma estaría empezando un proyecto como cantante en una banda. Si esto se lleva a cabo, esperamos que Chord cante junto a ella en algún escenario…
La segunda pareja se trata de Dianna Agron con la estrella de Gossip Girl: Sebastian Stan, quien encarna a Carter Baizen en la misma.
Diana tuvo una buena noche el pasado 5 de Julio. La estrella fue descubierta en una fiesta a la que fue acompañada con el actor y la otra estrella de Gossip Girl: Jessica Szohr (Quien encarna a Vanessa Abrams) en la azotea del salón “Dream” que queda en el centro de New York.
El New York Post encargado de dar la fuente, afirmó que Sebastian y Diana fueron descubiertos:“Besándose… De vez en cuando durante toda la noche.”
Cabe destacar que este encuentro no es el primero que tuvo esta pareja. La actriz salía anteriormente con la estrella protagonista de “I Am Number Four”: Alex Pettyfer, pero rompieron en febrero después de que éste mismo confrontara al mencionado actor Sebastian Stan, acusandolo de besar a la actriz en repetidas ocasiones. Ahora que el romance entre estos dos finalmente se confirmó parece que Pettyfer tenía razones para estar molesto…
Y para finalizar les dejamos unas fotos de Lea Michele y su novio Theo Stockman quienes compartieron un almuerzo en el Restaurante “Sant Ambroeus” en New York. Las fotos tomadas ayer, muestran a la pareja muy acaramelada entre abrazos y besos. Después del almuerzo se la puede ver a Lea paseando por los alrededores de West Village.

No hay comentarios:

Publicar un comentario