19 jul 2011

No más Kurt para la 4ta temporada


Si te enteraste que Chris Colfer no regresará a Glee para la cuarta temporada de la serie desde Internet, tienes algo en común con el actor. Ya que así es como él también descubrió su eventual partida.
El Miércoles, el creador de Glee, Ryan Murphy, le dijo a Hollywood Reporter que los personajes de Colfer, Lea Michele y Cory Monteith se presentan para graduarse después de la tercera temporada.“Nunca hemos hecho nada por el libro”. Dijo Murphy. “Tomamos la decisión y Chris y Lea pensaron que era una buena idea. Ambos confían en la escritura y en mí, y sentí que sería bueno tener este tipo de experiencias, de ellos saliendo cuando están en la cima”
El nominado al Emmy, Colfer, no parecía saber que esto sería tan pronto, como le contaba a “Access Hollywood” que él se enteró de la noticia el miércoles y por Twitter.
“Sí, me enteré que ellos hicieron el anuncio”. Comentó el cantante. “No sabía necesariamente que iba a ser nuestra última temporada el próximo año. Sabía que algo así iba a venir con el tiempo. Quiero decir, no podemos estar ahi por siempre… Uno no necesariamente quiere irse tan pronto, pero bueno, está bien. Es lo que es. Y todas las cosas llegan a su fin.”
El actor de 21 años de edad, quién tiene un montón de otros proyectos para llenar el tiempo en el que no está en Glee, agregó que tuvo una buena actuacion en el show.
“Como artista, me siento realizado.” Confesó en sus declaraciones. “Tengo dos nominaciones a los Emmy y sólo de escuchar a la gente en el mundo sobre lo mucho que el personaje ha ayudado a las personas. Si es tiempo para una conclusión, estoy satisfecho con ella, y estoy bien con esto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario