30 jul 2011

Dianna Agron nos cuenta su experiencia en Glee live Tour!


La actriz que interpreta a Quinn Fabray en la serie, nos cuenta en esta nota un poco de como fue, para ella, tener la oportunidad de cantar en vivo frente a miles y miles de fans.
”La adrenalina que a uno le genera cuando esta en el escenario frente a miles de fans es impresionante”. La actriz dice que le encanta formar parte de este tour pero que le sorprende que la mayor parte del tiempo ve más cámaras que las caras de su fans. “No entiendo cómo prefieren tener guardado ese momento para compartirlo con sus amigos antes de verlo en vivo, para verlo en una pantalla está la serie”
Le tomó tan sólo un casting de última hora a la actriz de 25 años recién cumplidos, para conseguir el papel tan sólo una semanas antes de que la filmación empezara. Aunque este no fue su comienzo en Hollywood ya que había tenido algunos papeles en series como CSI: New York y Heroes pero no fueron tan importantes. Pero desde que es parte de Glee, ha podido sentarse en el sillón de Oprah y hasta fue invitada a la Casa Blanca.
Por ahora, Glee es su plato fuerte, pero ya pensando que tal vez esta sea su última temporada ya que en ella, todos los personajes se gradúan, pero lo disfruta mientras dura.
La actriz que tuvo un nuevo corte y su cumpleaños recientemente, admite que ser parte de algo tan extenso y global no es nada fácil, con los constantes viajes, los autógrafos, los shows, y las entrevistas. Pero al final del día sabe que aunque no parezca está influenciando a un montón de vidas adolescentes difíciles y las están ayudando a expresarse y superar sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario