13 ago 2011

Dianna Agron con el pelo ROSA!

Dianna Agron Dyes Her Hair Pink
La Actriz y cantante, Dianna Agron de tan solo 24 años, fue vista por las calles sosteniendo un latte luciendo extremadamente... extravagante(?) con el pelo rosa & anteojos de sol llamativos y una solera de lo mas original.
Sabemos que Di tiene el alma de una artísta, y que pudo haberlo echo por alguna necesidad de expresarse. Pero los rumores en twitter dicen que cambió el color de su cabello para filmar algunas escenas en la serie! ya que vuelve como mean girl. Vean las fotografías a continuación.
Click to view full size image
Click to view full size imageClick to view full size image

3 comentarios:

  1. wow! pero igual se ve bonita :3

    ResponderEliminar
  2. Admito que dianna es una diosa ,y en glee ya demasiado fue que se cortara el pelo pero por lo menos le quedo rubio pero ya esto es demasiado , no ?? Yo lo digo por que otros pueden criticarla por su estilo pero para mi le queda genial porque tiene una cara muy bonita que luce en todos los peinados , es genial !

    ResponderEliminar
  3. wow en unos dias me voy a teñir y cortar el pelo igual me encanta es una artista excelente y es muy hermosa me encanta que los artistas se espresen de una manera anormal o extrabagante le que da maravilloso!!!
    es muy hermosa le queda muy bonito <3

    ResponderEliminar