12 ago 2011

Dianna Agron utiliza a Lindsay Lohan como ejemplo de fracaso para ocultar su vida personal


Una de las estrellas de Glee, Dianna Agron (Quinn), fue la portada de la revista Cosmopolitan del mes de Septiembre, y habló sobre su creciente fama y de cómo se esfuerza para mantener su vida privada en secreto.
Agron le dijo a la revista: “Es realmente triste ver a la gente como Lindsay Lohan. Ella es una increíble actriz, pero puedes ver lo que sucede cuando la gente sabe demasiado sobre tu vida personal. Ellos empiezan a dejar de mirarte de la misma forma, profesionalmente hablando. No quiero que eso me suceda a mí”. Sin embargo, la actriz de 25 años de edad que ha estado promocionando “Glee 3D: The concert movie”, ya ha sido motivo de titulares anteriormente debido a su vida personal.
La actriz también dijo que lo que busca en un hombre es honestidad, integridad y la capacidad de ser uno mismo. Que la inseguridad en una relación es muy peligrosa y que prefiere no estar en ese punto, con alguien que no sabe si avanzar o no. Por otro lado ella le huye a la gente que es celosa.
Pero no todo termino ahí, ya que al parecer sus comentarios sobre la ex Disney trajeron consecuencias. La actriz agregó en su twitter que: “Las palabras son poderosas y a veces comparaciones o ejemplos deberían ser generales. Lección aprendida”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario