14 ago 2011

El secreto detrás del éxito: 9 razones para ver “Glee 3D Concert Movie”


A pesar que es un fenómeno mundial sin precedentes, Glee no se queda atrás. Además de ofrecer conciertos alrededor de todo el mundo, muy pronto se dará el más grande evento desde su comienzo, allá por 2009.
Así que prepara tus lentes 3D, porque en Septiembre se estrena la primer película de la serie,“Glee 3D: Concert Movie”, grabada íntegramente durante sus recitales.
Pero si aún estás indeciso sobre si verla o no, aquí te revelaremos 9 de las muchas razones que harán que éste sea el mejor filme que hayas visto en tu vida.
  1. Primero que nada, tendrás acceso exclusivo al detrás de escena. Lo que quiere decir que podrás ver al elenco antes de salir al escenario. Imagínate sino a Lea Michele preparándose para cantar o a Harry Shum mostrando sus marcados abdominales. Por mi parte, yo no me lo perdería por nada.
  2. Además, podrás ver bailar a Heather Morris. ¡Cómo se mueve esa chica! Estamos ansiosos de verla hacer su versión de “I’m a slave 4 You”, de Britney Spears.
  3. Naya Rivera se adueña del escenario con su fuerte actitud, igual a la su personaje deSantana en el show. Además, la manera en que homenajea a la difunta Amy Winehouse es increíble, apasionante en verdad.
  4. Y no sólo eso; todos podrán admirar la increíble voz de los chicos…¡totalmente en vivo! Así que si antes te gustaba como cantaban en la serie, ahora tendrás la oportunidad de ver todo su potencial sin editar.
  5. Gwyneth Paltrow dirá presente en el show. Verla cantando el hit Forget You” va a ser inolvidable para los que adoraron verla en la piel de Holly Holiday.
  6. Si te gustó la relación que construyeron Kurt Blaine en “Glee”, más aún te encantará saber que harán una pequeña escena en el espectáculo. Es algo muy hermoso para expresarlo sólo con palabras.
  7. Darren Criss se adueñará del escenario para interpretar dos de los éxitos que hicieron furor en la serie: “Teenage Dream” y “Raise Your Glass”.
  8. ¿Se acuerdan del pequeño niño que, vestido como uno de los estudiantes de la Academia Dalton, se hizo conocido en la red por imitar a Blaine cantando? Bueno, si les dió ternura su forma de cantar, imagínenselo haciéndolo sobre la pista de baile.
  9. A pesar que no estará en la próxima temporada de la serie, tendremos una última oportunidad de ver en escena a Chord Overstreet en todo su esplendor, haciendo su papel de Sam, el último novio de Quinn Fabray.
Por eso, no se olviden de ir a los cines el próximo 29 de Setiembre. Será un evento que quedará en la historia para ustedes, para ellos y para todos los que, en algún momento de la vida, se sentaron a ver “Glee” frente al televisor.


FUENTE: GA

No hay comentarios:

Publicar un comentario