15 ago 2011

Spoilers sobre Glee, 3x01!


En esta última semana se anduvieron grabando las escenas para el primer episodio de la tercera temporada de Glee! (gritos desaforados), el cual veremos por un LiveStream el próximo 20 de Septiembre.


Blaine tendrá un número musical con las Animadoras, 
"It's Not Unusual", donde lo veremos con un OutFit rocker;  una playera roja y Jeans rotos y desilachados. New Direcions estará presente en la performance ya que se da en el patio de la escuela, probablemente durante el almuerzo al aire libre. Calculamos que será un número similar al de "Empire State Of Mind".


Click to view full size imageRachel y Kurt también participan un poco, ya que Rachel está "dando vueltas como en una película francesa", mientras que Blaine le hace algunas señas a Kurt, lo que lo involucra. 
Quinn no regresa a las Cheerios, por lo tanto no participará de la presentación y estará con su look de descarrilada a un costado, fumando. Al finalizar la canción tira el cigarro hacia el piano y este se incendia.

No se sabe nada sobre el contexto, si será real o una fantasía. Un Spoiler en un sitio web reveló que el episodio posiblemente sería llamado "The Purple Piano Project" pero aún no está confirmado, puede cambiar hasta que llegue el día del estreno.
Dejanos tu comentario. ¿Qué opinás sobre el nuevo look de Quinn? ¿Te parece bien que eno esté en las Cheerios pero que Santana y Brittany si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario