20 may 2011

Chord Overstreet habla sobre el final de temporada

Si bien recordamos el pasado sábado se llevo a cabo el concierto que ofreció KIIS FM en donde la estrella de glee ''Chord Overstreet'' lucio su nuevo corte de pelo ¿ verdad? Lo que no sabíamos es que dio algunos spoilers acara del gran final de esta segunda temporada la cual se aproxima demasiado. A continuación los spoilers y el vídeo donde los revela...

"Va a haber un montón de triángulos amorosos, mucho drama, mucho baile intenso, un montón de grandes competidores - la música que vamos en contra es grande, ya sabes, el talento de otros es grande," Overstreet dijo OnTheRedCarpet.com. "Lo hacemos muy bien en los nacionales ... no puedo regalar el resultado final, pero vamos a los nacionales y hacer dos canciones originales en el campeonato nacional que se llama 'Ilumina el Mundo" y el otro llamado de "Pretendiendo" y hacemos tanto de esos números y les golpe fuera del agua. Por lo tanto, es divertido! "

Cuando se le preguntó por qué se acabó con las cerraduras de su platino, expresó un sentimiento similar a su "Glee" co-estrella de Dianna Agron, que también fue corto en las últimas semanas.

"Al final de la temporada, sólo quería un corte de pelo", dijo a la revista People. "Así que me acaba de cortar por si fuera poco ... me corte los aspectos más destacados a cabo."

El "Glee" emitidos terminaron su temporada la semana pasada y se van en un 16 visita a la ciudad de América del Norte este verano.

"Acabamos de terminar el rodaje a las 5 am el jueves, así que realmente estamos matando!" Overstreet continured. "Y entonces empezamos la gira el martes! Empezamos a ensayar para la gira, así que será divertido! "

El "Glee Live! En Concierto" gira incluirá miembros del reparto Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer, Kevin McHale, Ushkowitz Jenna, Salling Marcos, Dianna Agron, Rivera Naya, Heather Morris, Harry Shum Jr., acordes Overstreet y Darren Criss. La gira comienza el 21 de mayo en el Mandalay Bay Event Center en Las Vegas. Se contará con canciones de las temporadas uno y dos como "Empire State of Mind", "Toxic", "It's My Life" y "Don't Stop Believin '". devuelve Glee 'emitidos a favor de otra gira de verano de América del Norte - ver fechas "> Echa un vistazo a la lista completa de las ciudades aquí!

El actor, que ha sido visto con la actriz Emma Roberts y que una vez fue vinculada romántica mente con Taylor Swift, pero negó que él está saliendo con todas las chicas que se fotografiaron con.

2 comentarios:

  1. no me parece que sam haya debido cortarse el cabello solo como cambio de look, me gustaba su color de antes.

    ResponderEliminar
  2. se quiere parecer a fin jajaja

    ResponderEliminar