28 may 2011

Cory Monteith ayuda a organización benéfica para encontrar jóvenes embajadores


El siguiente post, es casi una copia exacta de un post de GleeArgentina. Por falta de tiempo no pude hacer mi propio relato, o dar i opinión.. Pero la información está. Gracias por vicitar el blog!
La organización benéfica Virgin Unite, que forma parte del grupo Virgin, anunció que junto a la ayuda de la estrella de Glee Cory Monteith (Finn Hudson), comenzarán la búsqueda de seis nuevos embajadores que, durante tres meses, promoverán el trabajo de tres organizaciones benéficas que ayudan a aquellas personas que se encuentran tanto en riesgo de perder su hogar, como de ya no tenerlo. Éstas organizaciones británicas son: Foyer Federation, The Albert Kennedy Trust y Depaul UK.
Los seis elegidos también tendrán la oportunidad de conocer a Cory y almorzar junto a él en el restaurante Roof Gardens’ Babylon de Londres, en el mes de Junio del corriente año.
Cory Monteitth es embajador de Virgin Unite y ya ha brindado su ayuda a las sedes que ésta organización tiene tanto en Estados Unidos como en Canadá (unión que existe entre Virgin Unite y Virgin mobile) y colabora con organizaciones fronterizas que ayudan a aquellas personas jóvenes en riesgo de perder sus hogares para que tengan un futuro mejor.
Cada participante deberá escribir un ensayo de 255 palabras o un video de dos minutos, explicando el motivo por el cual el voluntariado es importante y cómo usarían sus habilidades a través de las redes sociales para crear conciencia acerca del trabajo de las organizaciones y de los problemas que éstos jóvenes sin hogar enfrentan cada día. Las mejores propuestas serán elegidas por un panel de jueces de Virgin Unite y de las organizaciones participantes. Los ganadores serán contactados el día 10 de Junio. Para inscribirse, la página es: www.virginunite.com/coryvolunteers. La promoción está vigente desde el 25 de Mayo hasta el 6 de Junio.
“Como embajador de la Virgin Unite, estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poder viajar a Reino Unido y alentar a otros jóvenes a que sean voluntarios y se integren en la comunidad. Creo que es importante el devolver y motivar a otros para que ayuden, y no veo la hora de conocer a estos nuevos embajadores, quienes ayudarán en el proceso de crear conciencia acerca del trabajo que Foyer Federation, The Albert Kennedy Trust y Depaul UK están haciendo para apoyar a estos jóvenes en riesgo y gente sin hogar. Espero ver las distintas vías a través de las cuales estos mensajes llegarán a un público mayor, ayudando a cambiar la precepción que tiene la gente acerca de las personas en riesgo.”
Jean Oelwang, director general de Virgin Unite, dijo: “Cory es una persona dedicada y un apasionado embajador, y estamos extremadamente agradecidos de que nos brinde su tiempo para ayudarnos a crear conciencia sobre los problemas que enfrentan éstos jóvenes que están en riesgo en el Reino Unido, así como también el hecho de fomentar el voluntariado entre sus miles de fans.”
Nos encanta ver cómo el elenco de Glee dedica su tiempo a ayudar a otros. Bueno, parece que es hora de empezar a escribir el ensayo o poner a cargar nuestras cámaras, ¿no?

2 comentarios: