2 may 2011

SPOILERS DE 2x21 "FUNERAL"

 Matthew Morrison, que interpreta el Sr. Schuester sobre el fenómeno de la televisión, dijo a MSN el 28 de abril: "Alguien se está muriendo. obviamente no voy a decir quién es, pero es que es alguien que probable que cabría esperar. El episodio final se llama "Funeral." Estábamos en una funeraria de noche, filmando todo el día. Fue un día muy exigente. "
Varias alertas se han publicado en el último par de semanas acerca de que un personaje de Glee que se suicidaba inesperadamente en el programa. Examiner.com escribió: "En ese episodio (" Funeral "), hay dos muertes; Una persona y una relación"

El editor en jefe de TVline.com, Michael Ausiello dijo el 26 de abril que "la difunta es una mujer. y que no es Emma ", en referencia al carácter Pillsburry, ​​a quien los espectadores vieron frente a su trastorno obsesivo-compulsivo durante el 27 de abril en el epispodio de 90 minutos"Born This Way ". 
Aparte del carácter de Emma, ​​Sue Sylvester también parecían estar fuera del radar de la muerte porque Sue asiste al funeral. (Si no viste las fotos Da click AQUI para verlas)



Gracias a: Diario Glee

No hay comentarios:

Publicar un comentario