31 may 2011

ENTREVISTA A ALEX NEWELL DE 'THE GLEE PROJECT'


Newell Alex trae hace alarde de su actitud de diva en 'The Glee Project'

Alex Newell nació para ser un artista. Como un niño pequeño, se subió al escenario en una feria local y comenzó a cantar, y simplemente nunca se detuvo.Ahora, a los 18 años de edad, el nativo de Massachusetts traerá su especias y Sass a 'The Glee Project'

"Sé que tengo un talento y un don que la mayoría de personas no tienen - un artista grande con una gran voz y una gran actitud", dice el candidato de lo que lo distingue. Las cosas no siempre fueron fáciles para la joven promesa, que perdió a su padre con el cáncer a los 6 años, pero Alex usa sus habilidades de desempeño para expresar sus emociones en tiempo real de juego. "Mi mayor inspiración es mi madre", admite. "Ella es una mujer fuerte, ella me crió desde que tenía seis años. Quiero ser un poco como ella cuando crezca. "

Alex fue escogido para el proyecto 'Glee' de más de 34.000 personas que audicionaron a través de Myspace - una hazaña que está orgulloso, pero sabe que se merece"Quiero estar en 'Glee'. Se siente absolutamente increíble para llegar hasta aquí", dice en su lugar contendiente. "Tengo la confianza, el poder y la fuerza que necesita ser expuestas para que el mundo lo escuche."

Como estudiante de la escuela de improvisación amante de alta a sí mismo, Alex puede relacionarse con el personaje que aspira a representar en la exitosa serie de FOX - especialmente de la McKinley High con el glee club son iguales más o menos. "Estoy en la preparatoria y yo creo que soy diferente", dice Alex."La gente me describiría como una diva - o divo - lo que quieran decir. Tengo un gran corazón, soy muy fuerte, y yo sólo soy una persona divertida a su lado. "

Sin embargo, no dejó que sus grandes palabras que engañe a pensar que es arrogante - Alex está seguro, y con razón. "No me cabe duda de aveces, pero tengo un don que debe ser compartido con el resto del mundo", dice, añadiendo: "Soy una diva".

Si Alex es elegido como el ganador de 'The Glee Project'va a asumir un papel de siete episodios en la 3ª temporada 'Glee' . 'The Glee Project'comienza 12 de junio En Oxygen.

Videos de audicion de Alex Newell (Tiende a Gritar!!) Acontinuacion:


Fuente: News Glee

6 comentarios:

  1. Alex dice:

    - Where U see a girl... I see my dinner

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me cae muy bien pero es un gran cnatante,aunque se hacia el mejor de todos en THE GLEE PROJECT y por eso no me caia bien.Tampoco me caia bien porque se hacia la DIVA.Y para que lo queremos en el programa si seria un gran rival para Chris Colfer.

    Marissa Von Bleicken era una gran cantante y una chica hermosa Ryan Murphy admitio haberse arrepentido de eliminarla.Espero seguir viendola en television porque es una gran cantante, cuando se vuelva cantante bueno eso espero voy a comprar todos sus cd´s para mi hubiera sido una gran rival para Dianna Agron, aunque canta mejor que Dianna Agron.

    Emily Vasquez o me gustaba porque era muy agrandada y muy provocativa se hacia la linda con todos y no encajaria en el programa porque seria una gran rival para Naya Rivera.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no me cae muy bien pero es un gran cantante,aunque se hacia el mejor de todos en THE GLEE PROJECT y por eso no me caia bien.Tampoco me caia bien porque se hacia la DIVA.Y para que lo queremos en el programa si seria un gran rival para Chris Colfer.

    Marissa Von Bleicken era una gran cantante y una chica hermosa Ryan Murphy admitio haberse arrepentido de eliminarla.Espero seguir viendola en television porque es una gran cantante, cuando se vuelva cantante bueno eso espero, voy a comprar todos sus cd´s, para mi hubiera sido una gran rival para Dianna Agron, aunque canta mejor que Dianna Agron.

    Emily Vasquez no me gustaba porque era muy agrandada y muy provocativa se hacia la linda con todos y no encajaria en el programa porque seria una gran rival para Naya Rivera, aunque canta mejor que Naya Rivera.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me cae muy bien pero es un gran cantante, aunque se hacia el mejor de todos en THE GLEE PROJECT y por eso no me caia bien.Tampoco me caia bien porque se hacia la DIVA.Y para que lo queremos en el programa si seria un gran rival para Chris Colfer.

    Marissa Von Bleicken era una gran cantante y una chica hermosa Ryan Murphy admitio haberse arrepentido de eliminarla.Espero seguir viendola en television porque es una gran cantante, cuando se vuelva cantante bueno eso espero, voy a comprar todos sus cd´s, para mi hubiera sido una gran rival para Dianna Agron, aunque canta mejor que Dianna Agron.

    Emily Vasquez no me gustaba porque era muy agrandada y muy provocativa se hacia la linda con todos y no encajaria en el programa porque seria una gran rival para Naya Rivera, aunque canta mejor que Naya Rivera.

    ResponderEliminar
  5. Lo detesto, si hubiera entrado a glee, sería la competencia para Kurt por su tono de voz , aparte es un gay que cree que tiene el mundo a sus pies y no es asi.

    ResponderEliminar
  6. lo amoooooooooooooo... tiene mucho talentooooo... todo un artista en potenciaaaaaa y ademas tiene una explocion de alegria simplemente es unico y original

    ResponderEliminar