31 may 2011

Spoilers de la 3ra temporada! Samcedes & Dustin Goolsby

Spoilers muy confiables, dados por Brad (no se el apellido), productor de Glee, en los premios siempre está al lado de Ryan Murphy x) 


Sandra, estoy tan emocionado como usted por lo que pasa entre Sam y Mercedes. Por favor, dígame lo que hay en las cartas para ellos. - Joanie
No puedo hablar de su viabilidad a largo plazo, pero EP Brad Falchuk asegura que van a continuar a fuego lento durante el verano. "Cuando regresemos [en la tercera temporada], van a estar juntos", asegura. También sobre la mesa como una opción el año que viene? Un nuevo romance de poco el corazón roto (y recién hecho-en adelante) Quinn!

Me encantó su idea de traer de Dustin Goolsby más tiempo Glee. Lo encuentro gracioso. Pero no estoy totalmente dispuesto a renunciar a Sue todavía. ¿Qué le va a ser hasta la próxima temporada? - Claire
Según Falchuk, la racha dulce se encuentra su fin. Se le preguntó si Sue es en realidad va a quedar dulce y dejar de tratar de destruir el club de alegría, respondió: "No, por supuesto que va a intentar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario