14 may 2011

Ryan Murphy, entrevista sobre la 3ra temporada

Como les adelantamos, en parte de su entrevista con The Hollywood Reporter, Ryan Murphy habla sobre varios nuevos temas, entre ellos la tercera temporada de Glee. Si bien aún faltan varios meses incluso para la filmación, el equipo de escritores no para.

¿Cómo ve la evolución de la serie en el tercer año?
Es el último año, y estamos escribiendo un final que es muy emocional y dramático. Siempre he sido firme en que el programa debe ser real en término de plazos. El año que viene, habrá cuatro nuevos miembros del reparto, los chicos vienen con sus propias historias. Estamos contratando a cinco nuevos escritores que comienzan en junio. Creo en la ley de la física: Es pasar de ser un perdedor a lo que el show se convirtió - ganadora de premios.

¿Hay planes para más episodios de homenaje como los de Madonna, Britney Spears y, más recientemente, Fleetwood Mac’s Rumours?
Si tenemos planeado hacerlo pero solo será uno. Vamos a hacer una película para la televisión de dos horas , y eso será todo. No quiero revelar a quien será el tributo, pero finalmente conseguimos el permiso.

¿En el final de esta segunda temporada nos quedaremos en suspenso?
Sí, en el acto 6 de la final de Glee hay cuatro tramas reveladas - todo acerca de las relaciones, avanzar y resolver algunos - esperamos mantener al público interesado durante el verano. Es una de las razones por las que quería retrasar la publicación de las sinopsis de los capítulos pero las cosas se salen, en esta época, no se puede mantener en secreto nada.

Fuente: Glee Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario