29 ago 2011

Chord Overstreet cuenta las razones por las que no aceptó volver a Glee

Una de las novelas de éstos últimos meses fue sin duda la partida de Chord Overstreet (Sam) de Glee. Muchos fueron los rumores y las versiones falsas que circularon al no haber una versión oficial, hasta que los productores salieron a hablar y a aclarar que ellos no habían echado al actor, sino que el mismo se fue por su cuenta. Después de semanas y semanas sin declaraciones, Chord Overstreet rompe el silencio y sale a contestar algunas preguntas sobre las circunstancias que envolvieron su decisión y que es lo que le espera de ahora en más.
¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste que Glee decidió no elegirte como regular para la tercera temporada?.
Por supuesto que me fastidió al principio. Tuve el mejor tiempo trabajando en el show y tuve una de las mejores experiencias. Fue una maravilla. Pero decidí verlo como una oportunidad para profundizar en mi música.
La noticia se conoció cuando estabas en la recta final de la gira de conciertos de Glee. ¿Fue el elenco un apoyo?.
Hemos pasado los últimos 12, 13 meses juntos, así que éramos como una familia. Hice algunos amigos de por vida. Todos estaban ahí para mí. Todos fueron realmente dulces.
Los productores te invitaron a volver de manera recurrente con la posibilidad de convertirte en regular en la temporada más tarde, pero te negaste. ¿Porqué?.
He estado escribiendo música toda mi vida y tuve la oportunidad de trabajar en un disco. Es algo por lo que tengo una gran pasión. He estado pensando un montón y sentí que era un buen momento para trabajar en mi álbum y centrarme en lo que se avecina en mi carrera. Ellos me ofrecieron la oportunidad de regresar para algunos episodios, pero no había nada garantizado así que decidí sumergirme en la música. Y esa ha sido mi principal prioridad en los últimos dos meses.
¿Cómo van las cosas con tu música?.
Estoy trabajando en el álbum y he estado animado y entusiasmado por el interés de los sellos discográficos y los editores. Esperamos tener algo pronto para que los fans puedan escucharlo.
Pero estás haciendo un episodio de The Middle, así que claramente no estás cerrando la puerta a una carrera como actor.
Ahora mismo mi objetivo principal es la música, pero amo The Middle. Es uno de mis shows favoritos. Soy un gran fan de Neil Flynn. Entonces cuándo me preguntaron: “¿Quieres hacer esto por un día?”, yo dije “¿Puedo hacer una escena con Neil Flynn?. Claro, ¿porqué no?”
Interpretarás a un nuevo maestro, ¿cierto?. 
Sí, interpreto a un maestro de 22 años que está realmente emocionado por su trabajo.
¿Continuarás viendo Glee?.
No creo que pudiera dejar de verla [risas].

6 comentarios:

  1. lo vremos en otra parte de la television? (españa)

    ResponderEliminar
  2. lastima me encantaba sam!!!

    ResponderEliminar
  3. que lastima era mi personaje favorito

    ResponderEliminar
  4. amaba a sam pero ya q lo veremos en the middle
    Chord Overtreet 4 Ever :)

    ResponderEliminar
  5. que mal me encantaba sam siempre soñe que volviera con quinn hasta que supe la noticia espero que recncidere volver porque en verdad amaba quam favrebans

    ResponderEliminar
  6. pero en la 3 temporada si aparece ... no entiendo!!

    ResponderEliminar